domingo, 4 de octubre de 2009

Se acepta primavera

Se acepta primavera como estado del alma, aunque estemos en otoño.
Se acepta, porque lo que crece es más fuerte que lo que cae.
Se acepta, porque el invierno ha sido demasiado duro, y la siembra por narices ha empezado a dar sus frutos sin poderse esperar ni un minuto más.
Se acepta, porque no puedo contenerla, porque el aire fresco que ha entrado al abrir la ventana lo ha revuelto todo, porque el desorden que ha producido ha puesto en orden lo importante que había quedado sepultado bajo estupideces.
Se aceptan las flores, los cantos, los corazoncitos y lo que haga falta. Para celebrarla. Me apunto a todos los tópicos. Me los pido al completo.
Ya puede llover fuera, que aquí, en nuestra casa, es primavera.

3 comentarios:

angelito dijo...

el otro dia fue el dia del mayor y me emocione: son los que hoy por hoy se lo curran ya que estan cuidando y educando a los niños... no, no pueden decir que no tienen inquietud y que no les importa lo que esta pasando: ellos estan cabalgando entre dos mundos, entre lo que fue y el desbarajuste actual y son los que, como lampara encendida han de alumbrar a todos los de casa... esos matrimonios, la fidelidad, la entrega hasta el final (habiendo amado... como Cristo aman hasta el fin) en fin que veo ahi la priomavera o como dice el salmo, se renuevan y florecen como la palmera...
bien, pues porque en medio del paisaje gris y este frio de la vida progresista y europea de tanta arquerosa y torpe modernidad que dicen los discursos progres, hay esta primavera permanente en la iglesia y en nuestras familias

Luis Lopez 4º A dijo...

Viva la profesora mas guapa del colegio, eres la mejor Esther!
(Quitame algun cerito anda) jaja
Viva esther (L)

Hadasita dijo...

Luis, cariñet: ¡eres el tío más pelota del planeta! jaja. Me alegra verte por aquí. Sorry pero los ceros te los tendrás que quitar con algo más que peloteo, que llevas una cantidad ta enorme de tarjetas amarillas acumuladas que ya sabes... Fuera de clase eres un solete: ¡¡¡deja entrar tu luz dentro!!! B7.

Wizard Animation