sábado, 22 de mayo de 2010

Pase lo que pase

Porque en la vida pasan cosas.
Porque muchas de esas cosas nos hacen daño.
Porque hay dolores prolongados de los que no se sabe bien cómo salir.

Porque en la vida pasan cosas... que podemos compartir.
Porque muchas de esas cosas nos hacen daño, y hay quien lo comprende.
Porque los dolores prolongados pesan menos con alguien al lado que te quiera,
pase lo que pase,
dure lo que dure,
hagas lo que hagas,
llores, moquees, chilles, protestes, calles, revientes...

Porque un beso quizás no pueda curar una patada, pero no hay patada que borre un beso.
Porque sabiéndote a mi lado sé que puedo.
Porque en la balanza, el amor tiene su peso.
Porque estás ahí, siempre, siempre, siempre...,
ahora que está pasando lo que está pasando, te dedico esta canción.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

(Lo que me faltaba para acabar el día: oír la canción preferida de "alguien" que me alejó de su vida. Hoy ya no me quedan más lágrimas. Quizás mañana.

Anne)

Hadasita dijo...

Anne, cariñet: segurísimo que es la canción preferida de muchos otros "alguien". Quien te apartó de su vida no te merecía, que conste. Y si te has fijado bien, he comenzado con un texto del Cantarísimo, y los "Tí", "Tú", o derivados los he puesto conscientemente en mayúscula. Porque ya se sabe cómo es el amor de los hombres... pero también se sabe cómo es el de Dios. A mí me consuelan muchísimo últimamente dos frases, de dos canciones bien distintas: este "pase lo que pase", y el "puede ser que lo malo sea hoy": porque si lo que nos está ocurriendo ahora es lo peor que nos puede pasar... ¡pues tampoco es tan malo!; y si ésto lo estamos pasando -mejor o peor-, todo lo que venga detrás será coser y cantar. Pase lo que pase, mi niña, no olvides que toda nuestra fortaleza es prestada... ¡y tú tienes mucha!: prueba indiscutible de que no estás sola. TQ!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ya sé que la fortaleza es prestada, por eso tengo miedo de que se me retire, ya que no la merezco ni tengo derecho a ella.

En mi caso creo que lo peor está por llegar.

Entendí a Quién te referías con la canción. El comentario hacía referencia a unos recuerdos que me vinieron. Tampoco significa que "alguien" no me mereciera sino que no encajábamos y ya está.

Muchos besos y gracias por no dejarme sola.

Anne

Anónimo dijo...

Me gusta mucho su sitio. Excelente contenido. Por favor siga publicando cotent tan profunda.

Hadasita dijo...

Me alegro, gracias.

Anónimo dijo...

Mate. Este blog es increíble. ¿Cómo puedo hacer que se vea así de bien?

Wizard Animation