viernes, 9 de julio de 2010

Lo que creen los que no creen

Disculpad que me ría. Estaba esta mañana en el gimnasio sudando la gota gorda, con un grupo de chicos enfrente haciendo pesas como unos machotes. En ese momento han puesto en la tele lo que aquí os cuelgo... y todo el mundo se ha paralizado: las pesas en el suelo, las bicis más estáticas que en la vida, un silencio sepulcral. Yo los he mirado perpleja y me he atrevido a preguntarles en voz alta: "¿estáis todos atentos a cómo un pulpo se come una almeja?". Sonrisitas que me contestaban afirmativamente con cierta vergüenza. Y vuelta al machaque físico, ya tranquilos, porque el pulpo Paul ha pronosticado que España ganará el mundial, y todo el mundo sabe que ese pulpo no se equivoca. Disculpad que me vuelva a reir.

No hay comentarios:

Wizard Animation