miércoles, 9 de noviembre de 2011

Para mi 5ºC

Me piden mis chiquis de 5º que les enseñe dónde cuelgo sus "diplomas".
Aquí les dejo una foto, con la condición de que ellos cumplan la segunda parte del trato:
¡quiero poder dar una clase entera sin que nadie se levante de la silla!
Luego os pediré algo más difícil todavía: ¡que me dejéis acabar las frases sin interrumpirme!.
¿Jugamos a que sí, que que vale así?.
Ya sabéis que tengo alergia a los niños que me hacen chillar mucho... ummm.

Creo que entre dibujos, galletas, chupachups, regalitos de libritos, ranitas verdes, y un par de normas mínimas, si seguís haciendo los deberes y estudiando todas las fichas, este curso va a ser la cañaaaaaaaaa.

PD: ejercicio. Buscad tres sustantivos en las líneas de arriba, y decidme si son masculinos o femeninos, singulares o plurales, concretos o abstractos, individuales o colectivos. Pongo un positivo a quien me lo haga.

2 comentarios:

Hadasita dijo...

Ya van dos posis... ¿alguien más se anima?

Anónimo dijo...

yo marta meani mo ¿para que ? como ests hadasita

Wizard Animation