miércoles, 7 de diciembre de 2011

Es hora de hablar

Cuando yo tenía más o menos la edad de algunos de mis alumnos, Enrique cantaba "No hay oración".
Pero pasa el tiempo, y con él llega la experiencia.

Sí: es hora de hablar. Es hora de sentarse en silencio y descubrir que sí hay oración.
Que además la necesito.
Que otra vida puede ser algo más que una quimera.
Hora de hablar de conversión, de mis desastres.
Del pasado, del futuro, del presente. De las buenas intenciones.
De todo, porque a Dios todo le interesa.
Le intereso yo hasta el punto de buscarme donde sabe que me va a encontrar: en un cd de Búnbury.
En una letra, que ya no es de Héroes; es de gente como Enrique, como tú, como yo, como cualquier otro.

Es Adviento.
Es tiempo de oración.
"Es hora de hablar".
Y yo comienzo con estas palabras...

1 comentario:

Danilo dijo...

Hola.

Soy brasileño. Disculpe si no me equivoco al escribir en español.

He añadido tu blog a Todos Los Blogs Católicos, un sitio destinado a divulgar la obra de evangelización de blogs como el tuyo. Tus entradas son apresentadas automaticamente en TBC, para dirigir visitantes a tu blog.

Son más de 200 blogs registrados y la meta es tener 1.000 blogs em 2012.

Para lograr tal meta, necesito de tu ayuda. Podrías añadir un link para Todos Los Blogs Católicos em tu blog?

http://todoslosblogscatolicos.blogspot.com/

Muchas gracias. Adelante en la evangelización!

Wizard Animation