domingo, 23 de septiembre de 2012

Los ángeles de Hadasita


Son tres, como las de Charlie. Pero las mías son muchísimo más guapas, más listas, más buenas y más auténticas. No les podéis ver los ojos porque ningún superhéroe debe desvelar su identidad; y ellas son superheroínas en continua acción. Parecen pequeñas, pero son muy grandes.
Yo tengo muchísima suerte, porque las tres trabajan conmigo. Las conozco muy bien, y cada día me sorprende su capacidad de entrega, de superación, su optimismo y su cariño. Cada jornada a su lado es una estupenda aventura que promete un final feliz.
Desde aquí mandarles un besote enorme a las todas. Estoy muy contenta, muy orgullosa de vosotras. Es una pasada veros actuar. Me siento muy, pero que muy privilegiada.
Y un "GRACIAS" así, con mayúsculas, al Buen Dios que me ha regalado con tres de sus mejores ángeles.

1 comentario:

Angel dijo...

Yo conozco la identidad de dos de estas superchicas y eso es sorprendente porque ya sabeis que todos los super van con antifaz... A la tercera espero conocerla este año y seguro que no me defraudará porque ya tengo informaciones precisas que me hacen sospechar sus maravillas. A lo que iba: eso del antifaz no se yo si es para ver mejor o para ocultarse ¿que pensais? Porque la gente de normal quiere salir en la tele (en programas de esos de cantantes etc) y luego que son famosos se ponen las gafas de sol para ocultarse porque no quieren que nadie les reconozca... Yo ya lo entendi: es que son adultos y por eso son tontos -que debe ser fruto de la educación que dijo alguien por ahi- pero, en cambio, l@s niñ@s que tanto quiere el Buen Jesus, saben que la buena onda y la energía sale no para lucirse sino para que los días sean más luminosos. Por eso me gusta que se vea la sonrisa y la luz en el rostro (me recuerda a los santos con corona que ponen en las vidrieras de las iglesias... esto ya os lo explicará la profe)Y digo que me gusta la luz porque da mucho color a todo y porque (sé que teneis chispita en la mirada) nos hace descubrir tanto bueno y regalo que tenemos cada dia.
Yo también quisiera ser un super, como vosotras. vale que estoy fondón y que las mallas no me quedarían tan bien como a vosotras; y también lo de la mascara seria un lio porque me comeria por dentro los pelos de la barba y esas cosas... Pero, aunque no vuele fisicamente, sí me gustaria volar de alegría como vosotras y tener esa oreja verde para escuchar lo que nadie oye (que estamos muy atrofiados los mayores) y tener la mirada super detras del antifaz para llegar bien dentro de las cosas y del corazon y descubrir que tenemos mil amigos ahi al lado.
Heroinas: nos vemos prontito y... a volaaaar!!

Wizard Animation