domingo, 24 de febrero de 2013

Creciendo

Estamos creciendo.
Y mucho.
Creciendo en paciencia.
Creciendo en humildad.
Creciendo en caridad.
Creciendo en esperanza.
Creciendo en confianza.

Creciendo desde el silencio.
Creciendo desde la oración.
Creciendo desde las lágrimas.

Crecen las injusticias.
Crece la difamación.
Crece la incomprensión.
Crece la insensibilidad.
Se hinchan los orgullos.
Grita alto el desamor.

Y con todo, crezco yo
sin que nadie se de cuenta,
sin llamar la atención de nadie,
con mi sonrisa habitual,
más centrada en lo que sí es importante.

Y Dios lo ve todo.
Todo.
Nada se le escapa.
Ni lo mío ni lo de los demás.
Y ahí me siento tranquila.
Y ahí yo descanso.
Ahí encuentro la paz.



1 comentario:

Angel dijo...

Tanto me ha gustado que en mi blog, con tu permiso, la entrada he publicado. por cierto te recomiendo veas la peli Habemus papam, la ultima sobre el tema.

Wizard Animation