jueves, 5 de noviembre de 2009

Mi risa

Debe ser por influencia de mi estudio de la Psicobiología.
El caso es que estas cositas me hacen gracia.
Mi tensión se ha subido por las nubes estos últimos días, y el corazón se resiente.
El caso es que, haciéndome un electro, me ha dado la risa.
Las enfermeras decían: "Piensa en algo serio, por ejemplo el estado de tu cuenta bancaria",
y casi me da el infarto ahí mismo, jaja.
Les he pedido si podían darme el trocito que correspondía a mi risa: total, no les servía para nada;
y aquí la tenéis.
¡¡¡Así es mi risa!!!
Chula, ¿verdad?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una risa rítmica y armoniosa. Que se repita muchas veces a lo largo del día.

Anne

Teresa dijo...

Guapa!!

Espero que estés mejor, y a reirse, que no hay nada más bonito que eso.

Mil besos. Tq!

Wizard Animation