domingo, 25 de abril de 2010

Loc@s

Cuanto más leo y cuanto más vivo, más me enferman los cuerdos. No sé si quiero acercarme demasiado a ellos, no sea que se me pegue algo de su insuslsa existencia.
Las reglas, las leyes, la educación, lo adecuado, lo cuadriculado, y el miedo al fracaso, al ridículo. Demasiados absurdos correctos. Demasiada falta de normalidad entre los normales, de humanidad, de libertad, de gestos cariño. Demasiada soledad vestida de etiqueta.
A lo mejor por eso me gusta tanto "El Canto del Loco".
Sí señor: ¡que canten los locos su cuerda locura!.
Yo estoy cada vez más encantada de estar como una cabra. Y espero seguir desencajando indefinidamente. El precio por venderse es demasiado alto para esta época de crisis. Prefiero invertir en otros valores.
Disculpad que os deje por el momento: me voy a Misa, no quiero llegar tarde. Ya sabéis: ¡estoy loca de remate!

2 comentarios:

Teresa dijo...

Pues yo me alegro de que estés loca, ¡con lo bonito que es y lo poco que le gusta a la gente! A mi me lo recuerdan muy a menudo, pero qué más me dá, ¿y lo bien que me lo paso? Lo que más me molesta es lo del miedo al fracaso, a equivocarse. Joder, que errar es humano y nos lo pintan como algo malo. Y por miedo a equivocarnos nos perdemos muchas cosas de la vida. ¿Y qué pasa cuando lloras o te ríes sin parar? ¿Loca también? ¿Por sentir? Pues vaya, a dónde vamos a ir a parar. Lo siento mucho, pero a mi todo eso no me mola nada. ¡Que vivan los locos y locas!

Anónimo dijo...

Esta entrada va dedicada a mi esther? Porque no se si conoceras a alguien mas loco que yo en clase jajaja
Estoy muy estresado con esto del examen de matematicas, lo tengo mañana a primera hora y llevo todo el dia estudiando, si no apruebo es para matarme jajaja
Hoy ha sido la ultima clase de religion a la que falto, no te libras de mi hasta final de curso ya veras jajaja
Luislo.

Wizard Animation