viernes, 31 de diciembre de 2010

Un 9 para el 10

Se nos acaba. Quedan poquitos minutos.
Estábamos en el sofá, envueltas en una manta naranja, Tesa, mi Hadasita y yo. Y nos hemos puesto a recordar todas las cosas buenas que nos ha traído el 2010. Lo cierto es que no ha estado nada mal...
En el 2010 hemos seguido juntas las tres.
En el 2010 la salud ha ido a mejor, mes a mes.
En el 2010 no nos ha faltado de nada, y además hemos aprendido a ahorrar un montón.
En el 2010 empecé mi segunda carrera, y aprobé mis 4 primeras asignaturas. Tesa aprendió nuevas palabras, como "corre" o "sube", y Hadasita triunfó en el cole.
En el 2010 dejé de fumar. Y descubrí que Tesa huele a perro.
En el 2010 cambié mis clases por otras, mucho más reducidas pero mucho más importantes, y he vuelto a ir al trabajo contenta.
En el 2010 tuve un encuentro con Dios muy fuerte por medio de mi tío Juan Luis, quien empezó a cuidarme por dentro... y desde entonces hay quien dice que estoy más guapa por fuera.
En el 2010 empecé a preparar el corazón para el amor, que llegará... puede que ya, en el 2011...
En el 2010 aprendí muchas cosas, casi todas de mi peque.
En el 2010 me he sentido mucho menos sola...
En el 2010 hemos jugado mucho más, hemos dormido mucho mejor, nos hemos abrazado como locas, sin ton ni son, a cada rato.

No le pongo un 10 por las lágrimas, que también han sido muchas, demasiadas todavía.
Pero le concedo un 9 a este 2010. Un más que digno 9.

Gracias a Dios por tanto bueno.
Gracias por poder ver las cosas y dar gracias.
Gracias, porque la vida sigue, hoy, y mañana, y con ella esta historia de providencias, de proyectos, de sueños, de experiencias que nos hacen ser quien somos.
Sea año viejo o nuevo, gracias por la oportunidad del hoy. Y que no me falte la ilusión ni la fuerza para dar de nuevo estas mismas gracias mañana por la mañana.

No hay comentarios:

Wizard Animation