miércoles, 5 de octubre de 2011

Inglés

En casa nos hemos puesto en campaña este curso.
Y, para que veáis que la cosa va en serio, os diré que Hadasita, cuando se despierta, se viene a mi cama y me come a besos entre "good mornings" y "i don´t like school... pleaseeee". Que yo voy a clase 3 horas semanales y mis libros de lectura han pasado a ser "Gulliver´s travels", "Tom Sawyer", o "Henry VIII and his six wifes". Y que Tesa ha aprendido a decir guau en inglés, con un perfecto acento británico que es la envidia de todo el barrio. Le costó pillarle la pronunciación al "woof", pero ya ladra como una auténtica lady canina. Creo que es la más lista de las tres...
¿Nuestro objetivo?: pasar el B1 por cuestiones laborales. O mejor todavía: ¡ganarnos un "viaje de fin de B1" a Londres!. Por el camino iremos cantando "all you need is love" antre achuchones, lametones, mimos y diccionarios.

2 comentarios:

Carolina dijo...

Ahi andamos todos con el famoso B1...

jajaj mucho ánimo¡

Hadasita dijo...

Gracias, Carolina, igualmente!!!

Wizard Animation