domingo, 10 de marzo de 2013

Piensan...

Piensan que sólo existen ellos en el mundo.
Piensan que la gente que trabaja, no necesita descansar: ni los niños, ni los enfermos, ni los mayores...
Piensan que la calle es suya, y sólo suya.
Piensan que las papeleras están para reventarlas con petardos.
Piensan que los perritos deben hacer pipí dentro de las casas, porque los parques los tienen invadidos ellos.
Piensan que tienen derecho a meternos la música a volumen de discoteca por nuestras ventanas.
Y piensan que hacerlo hasta las 4 de la madrugada es una hora razonable.

Falleros que habéis tomado posesión de mi ciudad: no penséis. No se os da nada bien.
Estáis tan huecos por dentro como vuestros muñequitos de cartón piedra que tan bien os representan.
Vuestro egoísmo llega tan alto como vuestros castillos en el cielo.
Y si lo único que sabéis ofrecer al resto de seres que os rodean es ruido,
no puedo más que desear que acabéis como vuestros ridículos y obscenos monumentos: en nada.
Desde mi rinconcito en la red que es mi blog, mi más profundo desprecio hacia vosotros.



2 comentarios:

Ascension dijo...

Completamente de acuerdo yo lo vivo en mi propia casa que no puedo dormir hasta que acaban las verbenas pero es que el volumen esta tan alto que tienes en tu propia casa el zumba zumba. Son unos impresentables y me gustaria ver su tolerancia si el dia de pascua me pasará yo toda la noche como ellos cantando resucito y dando gloria a Dios seguro que venia la policia y me multaria. Los falleros son unos folloneros importandoles un pimiento el otro.

Ascension dijo...

Estoy de acuerdo pues el sabado yo no pude dormir hasta que acabaron la verbena y no te digo este fin de semana que estoy convaleciente en casa y no me apetece nada escuchar las mismas canciones de todos los años hasta las tantas que no tienen bastante con una carpa inmensa sino que contratan disco móvil fuera de la carpa. Son impresentables

Wizard Animation