jueves, 14 de mayo de 2009

Una tarde con Eduardo

Probablemente uno de los hombres más guapos con los que he tenido la suerte de estar. Eduardo Verastegui, cantante, actor, productor y unas cuantas cosas más.

Hoy le he escuchado hablar de la vida, del amor, del trabajo, de la fe, del sufrimiento, de la empatía, de la conversión, de la evangelización... Ha estrechado mi mano en la suya, me ha mirado con atención, y he pensado que quizás sí existan santos en el siglo XXI de ojos azules y profundos. ¿Por qué no iba a ser compatible la belleza interior con la exterior?

Por supuesto os recomiendo "Bella". Es una película al menos diferente, un tanto arriesgada para Hollywood. A mí me parece tierna. Yo me he traído de vuelta a casa mi DVD firmado por Eduardo, y una dosis más que considerable de envidia por la pasión con la que he oído hablar a este chico de las cosas en las que creo. Si consigo averiguar cómo hacerlo os colgaré aquí el vídeo con el coloquio prácticamente entero, porque creo que merece la pena que lo oigáis.

1 comentario:

Hadasita dijo...

Aquí podéis ver el coloquio entero (cortesía de Anne):
http://www.visioncatolica.tv/ev_valencia.html

Wizard Animation