martes, 4 de agosto de 2009

Desde la otra orilla...

... quiero colgaros dos cosas.
.
Una, la letra de una canción de Migueli, para mi-tu-la oración de la mañana.
Dice así:

"De la otra orilla del mar
te estoy volviendo a llamar,
después de haber recorrido
contigo un trecho infinito,
de la otra orilla del mar
donde me has hecho llegar,
cuenta en qué hay que renovarse
qué hay que deba apuntalar.
Darte a Ti aún más importancia
a tu Reino, a tu verdad
que evite andar a dos aguas
y me exprima sin dudar,
que confíe, que confíe,
que no tema al qué dirán,
ni a lo duro, ni al futuro
y que me pierda en tu mar
y que te meta en mi hogar ..."

Y otra, la imagen, que -como siempre- vale más que mil palabras:

3 comentarios:

Kraichek dijo...

Encuentro por las casualidades de la vida o por la providencia divina el blog de una prima (otra) la famia siempre es asi.
Supongo q no sabrás quien soy, pero tu abuela y la mía hermanas!
mañana mas pistas!"

Hadasita dijo...

Me tienes bien intrigada. Espero esas pistas!!!

Anónimo dijo...

Nice brief and this fill someone in on helped me alot in my college assignement. Thank you on your information.

Wizard Animation