martes, 24 de mayo de 2011

Acceso limitado

Estoy desmotivada. No sé qué escribir. Será la primavera.
Será que empieza a pesar el curso.
Será que me voy haciendo mayor...
El caso es que estoy muy cansada.
Y antes, cuando era más niña, tenía más aguante.
Ahora me canso... y mucho.
Me canso de las personas que piensan que tengo cara de tonta y que pueden mangonearme.
Me canso de las críticas de a saber quién, que se cree con derecho a decirme no sé qué, sólo por tener una edad y una condición diferente a la mía.
Me canso del juicio continuo sobre lo que hago.
Me agota tener que pensar en escribir aquí sobre lo que me piden que escriba, cuando no hay manera, no me sale, no sé escribir por encargo.
Prefiero callar. Me parece más sensato.
Sólo quiero llegar cuanto antes a casa, y morirme de risa jugando con mi perra.
Iba a decir que lo siento mucho si a alguien no le gusto, pero no sería verdad: cada vez lo siento menos, me importa aproximadamente una hora de disgustillo y un pimiento.
De puertas adentro el acceso es limitado.
Desmotivadores del mundo, o de mi mundo: quedáis expulsados de la república independiente de mi casa.
Si alguien tiene algo bonito que decir, le invito a pasar.
No es tan difícil piropearme: hay algo encantador en mí, por eso me sigues leyendo...
Si quieres, puedes empezar por felicitarme, que hoy es mi santo... ;)
Empiezo la campaña de remotivación. Desde hoy es oficial.

2 comentarios:

Angel dijo...

lo 1º felicidades y qué bonito lo que representa tu nombre en este mes de mayo: que lo mismo que pesaba sobre el pueblo la pena de muerte y Ella hizo que el castigo fuera consonado y recayera sobre el Enemigo, así maría Santísima...
lo 2º hay gente que en este tiempo de pascua aun no se ha enterado de que amar a Jesus es amar al hermano que ves y que por tanto no vale "evaluar" a finde tiñéndolo todo de negro. Curioso: hay quien define a la gente por lo malo. Ejemplo: este tio o esta tíua es un tal o un cual (siempre cosas malas, negativas) Los cristianos, si es verdad que estamos llenos de luz nuestra apreción de la gente, del mundo, del momento debe ser más halagüeña. Todo es ocasión y oportuinidad de crecimiento y alegría, la gente vale un potosí y es very guay; incluso la gente menos valorada -como esos angeles que has trabajado en el cole este año- son la fiesta y la sal de la tierra... Yo lo siento por la gente que necesita demostrar cosas de autoridad o calidad, santidad y pastpral (que luego son ramplonería barata) y que además van de castigadores y tormento de sus congéneres.
Si no te comociera, entonces... Pero se que tu corazón se rompió hace mucho de pura entrega. Sé que alumnos y chavales de la cate se acordarán de ti toda la vida porque dejaste huella y testimonio. Se también que los anónimos que valen desaparecen como la luz en la sinfonia de colores que sacan a su alrededor. Se que tu magia despierta las almas y hay angelus a las 12, gracia y armonia de Dios en el aula, sabores cantos y aromas pascuales en el aire que respirais los sencillos, limpios, mansos etc de corazón. Ese es el sello, el privilegio y la bendición que tenbemos los que te tenemos cerca.
el punto 3º se refiere a la Republica esa de tu casa... Cuando hay amor -lo oi una vez- no hay gritos porque la gente esta cerca y se entiende... Cuando hay risas y cascabeles esa "politica" agranda el concepto de familia. Y la reflexion es: lo mismo que gente "dorada" y otros voluntarios, gente de la parro y de los perros, etc sintonizan con el Reino, deberían preguntarse la gente que almacena energumenos (tambien puede haberlos en una sala de profesores o en un aula de colegio catolico... que por las rendijas mal tapadas entra el oscuro poder de las sombras) y tomar en serio una revisión a fondo. Porque lo peor es que -perdiendo por goleada como algun partido estos dias lo hizo- no se quiera ver la realidad y se mantenga una ESTRUCTURA DE PECADO enquistado y permanente desde hace muchos años. Yo no quiero aburrirte con "pastorales" pero lo mismo que yo, mucha gente ve que perdemos y perdemos y -por muchas reuniones y cursillos que se hagan- no vamos cara al aire en la Anarquia aplastante de otras casas...
4º Cuando con tu personal buenagente celebres la onomástica, lanza un brindis por los enanitos y menores que sacaron a Jesus aquella exultación al Padre. Siempre el Señor suspira por esa nueva tierra y esa nueva gente -la generación esperanza- que cambia el mundo sin que el mundo lo note. Pues sabido es que hay gente que ni ve, ni oye, ni late, ni se entera... pues si no está muerta, algo en coma si que está. Para los que -como tu- tienen el trino y el alba del mundo nuevo ¡felicidades!

Hadasita dijo...

Muchísimas gracias, Ángel. Sabes que tú siempre eres bienvenido a la república independiente de mi casa. Los piropos, si vienen de gente de tu talla humana, valen el triple... así que me sacaste los colores y la sonrisa. Gracias de nuevo, siempre.

Wizard Animation