martes, 31 de mayo de 2011

Pero a veces, si lo intentas...

Le debo al doctor House el descubrimiento de este temazo de los Rolling. Tengo el estribillo de banda sonora en el fondo de mi cabeza desde hace días, y me sienta realmente bien.

Es cierto que no siempre, por no decir que casi nunca puedo conseguir lo que quiero. Y tampoco es que quiera cosas fuera de lo común. Pero parece que hasta lo que es rutinario para las personas que me rodean, para mí es algo excepcional... probablemente porque yo soy excepcional y no podría ser felíz sólo con lo rutinario. Así que no. Lo que quiero no sale. Pero lo que necesito se me va poniendo a tiro.

Intentando ser buena profesora de religión en secundaria, he conseguido disfrutar de la enseñanza en el refuerzo de niñas especiales en primaria. Huyendo de la soledad he descubierto lo dulce de la independencia. Después de haber intentado llevarme bien con todo el mundo, he conseguido que el mundo me haga mucho menos daño y me respete más. No me siento mal diciendo no. Me felicito por no vivir mal acompañada. Creo en mi inteligencia, a pesar de mis suspensos. Probablemente nunca llegaré a ser psicóloga, ni a tener casa propia, ni a casarme, ni a volar en ala delta. Puede que nada de eso me convenga. Puede que, intentándolo, encuentre lo que realmente necesito. La experiencia hasta el momento me dice que así suele ser...

Sube el volumen y dale al play.

3 comentarios:

Carolina dijo...

Confia...sólo confia, seguro que Él sabe el camino y pone en tu vida todo lo que necesitas.

Un abrazo

Pascual dijo...

A ver... esto del "you can't always get what you want" lo canta un tío que siempre sale con modelos rubias de infarto y que el coche más barato que conduce es un Ferrari???

Hadasita dijo...

Jajaja, muy buena apreciación, Pascual... ;)

Wizard Animation