lunes, 15 de agosto de 2016

8 añitos...

... cumple hoy nuestra Tesa.
8 años regalando amor, día tras día.
8 años de fidelidad y de felicidad.
¡Eres muy grande, peque!
¡Muchísimas felicidades!
¡Y que cumplas MUCHOS más!

2 comentarios:

Angel dijo...

Hachiko es famoso porque su fidelidad se llevó a la gran pantalla. Ahora salió otro superhéroe llamado Red Dog que sitúa sus aventuras con los mineros de un poblado australiano, en la década de los 70. Esta peli, sumamente entretenida y emotiva, muestra el temperamento y cualidades de este kelpie vagabundo. En esa mina de gente de aluvión, la simpatía, empatía y carácter de este perro “de todos” con tan buenas habilidades sociales le llevan a ser incluso miembro del sindicato minero.
Si, es un canino estupendo pero aún deberá crecer para ser magnifico; porque se adapta y se acopla a todos pero luego no se queda con nadie. Sí pues, errante y a su aire, como espíritu libre llega un dia a la carretera y pide “ride” seguro de que lo llevarán más adelante en el camino. Pero pasa Jhon y su vida cambia...
No la voy a destripar. Hay que verla. Si viste "mascotas" sabrás que mola pero no es real. En cambio este chucho es emotivo, conmovedor y tiene su puntazo...
Vale que el cine no lo dice todo. Así que puedes leer a Louis de Bernières que lo investigó a fondo. Y sabrás que tuvo varios alias (Bluey, Tally Ho y Dog of the Northwest)... Nada más digo: Si buscas en google imágenes, verás la estatua de este Hachiko australiano.
De todos modos, puestos a elegir entre rojo y gris, seguro que coincidimos. Y es que sabemos que gris es el color con el que el Buen Dios camufla sus grandezas y proezas cotidianas. Más: pequeño y peludito es el regalito... Felices ocho!!

Hadasita dijo...

Precioso el final de "Una pareja de 3" tambiėn. Se puede ver aquī: https://youtu.be/sr_pJfPkypA

Wizard Animation