lunes, 29 de agosto de 2016

Un poco más

Aunque ya tengo varios libros a la venta, siento que el deseo de ser escritora que hay en mí desde que me recuerdo es un sueño todavía no cumplido que me resisto a abandonar.

Hace más de 5 años, cuando empecé a escribir "Un Dios que no duerme", me lo tomé como un mero pasatiempo, una recopilación de buenas entradas de este blog con algo más de forma literaria. No imaginé que me iría enamorando de sus páginas hasta poder afirmar -con cierto orgullo, lo confieso- que este libro es lo mejor que he hecho en mi vida hasta ahora.

En estos momentos en los que distintas empresas de autoedición andan haciendo presupuestos y planteándome sus ofertas, siento que lo imposible está mucho más cerca, casi casi a la vuelta de la esquina. Y tengo una emoción desbordante, como si estuviese a puntito de ofreceros lo mejor de mí, para Gloria de Dios; y como si eso diese sentido a muchas cosas que en su momento parecían no tenerlo.

Quizás este septiembre sea especial, y pueda poneros aquí el libro a la venta. O tal vez en octubre, ¿quién sabe?. Sólo sé que lo que parecía imposible sólo va a tardar un poco más. Y espero que el Señor mire mi trabajo, que es mucho más nuestro que mío sin duda, y sienta también cierto orgullo de esta niña tonta suya que anda buscando, en la noche y perdida entre palabras y borradores, a ese Dios que no duerme...

1 comentario:

Angel dijo...

A propósito del título, digo que me encanta.
Porque me remueve que sea un Dios alerta, que nos vele, que no cierre ni los ojos, ni los oidos, ni las manos. Me emociona que tenga esa actitud de apertura, siempre disponible y atento... Y la imagen del faro está muy chula. Porque es te Dios no es pasivo, no se queda esperando, que es buscador, un Dios que llama, que quiere atraernos, que mete luz en medio de esta noche... Y yo, que siempre me gustó garabatear y ver la vida desde la imagen, el simbolo, la parábola, el cuento, la forma poética de llegar, digo, me siento contento de que esté contigo y con un Sr.Obispo de la talla de tu tío, tan magnífico, y ponga los dibus...
Pido al Buen Dios que El que comenzó esta obra buena, la lleve hasta el final y haya muchos que se enriquezcan por este medio y lleguen a él y se haga un apostolado multiplicativo para Su Gloria. Amén.

Wizard Animation