martes, 23 de agosto de 2016

Perdón por el taco pero...

... así es:

Y además soy una gran guerrera: lucho a saco. Y una princesa, hija del Rey. Y mis amigos son los mejores del mundo entero y parte del extranjeto. Y mi Tesa la más buena, y mi Hadasita la más dulce y lista. Y la voz de Dios me habla hasta por pen drive o enlaces via whatsapp. Y tantísimas cosas de las que no me entero o que doy por supuestas, inconsciente de mí igual que soy inconsciente de la mayoría de mis pecados ("absuėlveme, Señor, de lo que se me oculta"*). Vivo, entre el silencio y mil palabras, y -lo confieso- cierto dolor de tripilla ya por la vuelta al cole. Pero hoy, con taco y todo, me miro desde cierta distancia y creo que en verdad es justo dar gracias al Buen Dios siempre y en todo lugar. AMĖN.

*Sal 19,12.

1 comentario:

Angel dijo...

Escatologías aparte,
hay desinencias y restos
que dejan huella...
El caracol tan lento
deja a su paso hilos
de oro al sol de mediodía.
Y si ves pepitas
en la cara de un rapaz
que pícaro se ríe
no dudes: no hay sandía.
Y así causa y efecto
en las cosas de la vida.
Si alguien tiene envidia
que se rasque un poco más:
se ponga bien verde
se muerda las uñas
y vaya a verte.

;)

Wizard Animation