lunes, 2 de diciembre de 2019

Disculpadme

Hace más de dos años que no escribo nada aquí.
Disculpadme.
Han pasado muchísimas cosas.
Sé que hay (o había) personas buscando en estas líneas motivos para hacerme tropezar.
Sé que hay (o había) gente dispuesta a usar esos motivos para amenazarme.
El miedo me pudo. Disculpadme.
Pero ya he dicho que han pasado muchísimas cosas.
Y el miedo desaparece cuando ya no tienes nada que perder.
Así de cortas tiene las patas.

Voy a volver a la carga.
Quizás el tono de mis palabras haya cambiado.
¡Pasan tantas cosas a lo largo del tiempo que una ya no es la misma!
Disculpadme de antemano, si no soy del gusto de todos.
Suele pasar. Me temo que es inevitable.

Y si el pasado me lee, tengo una cosita que explicarle. Bueno, dos:
1- Si digo, por ejemplo, "hay mucha gente que es gilipollas", y me lees y piensas: "Hadasita me ha llamado gilipollas", quizás debas plantearte que a lo mejor eres al menos lo suficientemente gilipollas como para que te sientas cuestionado por mis palabras. Revísate, porque el problema es tuyo.
2- Soy una persona libre, libérrima, que ni tengo nada ni dependo de nadie, y que ejerzo mi derecho a la libertad expresión, porque me da la gana. Si no te gusta lo que lees, te invito a que te vayas a la parte superior derecha de tu pantalla y le des a la X. ¡Hazlo sin miedo, que no pasa nada! Dale a la X, pero no des por culo. Gracias.

A la buena gente, a los amigos de siempre, a los que se acercan a mí desde el respeto y el cariño, que leen estas palabras, disculpadme. ¡Ha pasado tanto tiempo y tantas cosas! 
Os mando un besico y os doy de nuevo la bienvenida. 
Paz y bien.

2 comentarios:

Angel dijo...

Que alegria me das, Hadasita. Creo que la gente venenosa no tiene buen remedio porque llevan semillas de mal y aunque las trasplantes, por donde van... Pero tú en cambio nos vas a poner se fiesta y de luz con tus letras siempre tan tiernas y frescas. Nos hace falta tu chispa y tu mirada tan joven que parece que va siempre de estreno. Gracias por volver... Gracias por tanto bueno que tiene un lápiz del que no paran de salir tus dibujos y tus mejores esencias, gracias por poner música junto a lo que escribes...

Hadasita dijo...

Ay, mil gracias a ti, Ángel.
Una de las características de la buena gente es su fidelidad.
Y tú siempre estás.

Wizard Animation