domingo, 21 de diciembre de 2008

Nueva moda

He descubierto en varias ventanas esta nueva moda.
Y sí, he de confesar públicamente que me encanta.
Incluso he llegado a pensar en unirme a ella, jaja.

No cuelgan Papás Noeles: ¡los ahorcan!
No sé si los colocan así los dueños de la casa,
o si el propio Papá Noel se suicida en un arrebato de sensatez,
viendo lo que la gente ha hecho con la Navidad.

O con el Adviento.
Porque... ¿quizás habrá que recordar a más de uno que estamos en la 4ª semana de Adviento, y que no es Navidad hasta el 25,
por más que el Corty se empeñe en adelantar el calendario?
¿Qué pensaría San Nicolás de Bari de todo esto?

1 comentario:

Carlos dijo...

Jajajja, yo estoy observando que este año hay muchisimas balconeras con el Niño Jesús y me da mucha alegría, yo es que tampoco puedo con el muñequito.

Wizard Animation