viernes, 5 de diciembre de 2008

Pequeñas habilidades

Cada cual tiene las suyas. Ninguna es original del todo, puesto que nadie es único en el mundo en saber hacer algo. Aunque sí en cómo hacerlo...

Por ejemplo: en clase de 3ºESO, hace unas horas, una de mis chicas con 2 guantes me montó la marioneta que véis en la foto:

Seguro que alguien más sabe hacerlo. Pero seguro que no se atreve a mitad de una clase, delante profesor, y a una semana del examen. Hay que tener una gracia especial. La de esta chica no sólo mereció que no censurara su actitud, sino que me robó un hueco aquí.

Algunos saben pintar (yo ni calcando), pero no todos los cuadros que veo me gustan. Muchos escriben: pocos sin faltas de ortografía, y todavía menos con capacidad de removerme por dentro. Incluso quedan algunos tipos extraños que todavía, y pese a no estar de moda, se atreven a amar: en el cómo lo hagan, estará la grandeza de su pequeña habilidad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es Marta nO???Por solo ella es tan espontanea xD

Anónimo dijo...

mi muñecoo:) bueno qeu ya me he pasadoo qeu porfin me he acordadoo
como te lo curras:o
yo no escribo todo eso
pero.... algo es algo
bEsItOs...

Wizard Animation