jueves, 17 de septiembre de 2009

Universitaria

Me acabo de quitar como 25 años de encima, entre otras cosas.
A Hadasita le hace mucha gracia que vaya a ser, a la vez, profesora y alumna. No lo acaba de entender, pero se ríe: dice -con su lógica de niña que no pillo del todo- que así seguro que apruebo.
Es un comienzo de curso típico el de este año: puertas que se cierran, ventanas que se abren, y mucha ilusión. No recordaba ya lo que se sentía.
Y para celebrarlo, Dios me ha regalado con un tormentón de narices, de esos que me encantan, en plan ducha y sin paraguas. He llegado a casa empapada, fresca, contenta... Tesa se ha lanzado a lamerme como una loca... puede que haga algunas prácticas con ella, jaja. Y que se prepare el pasado, que lo voy a tumbar al primer asalto, por malo.
NUNC COEPI!

5 comentarios:

Teresa dijo...

¿Te han cogido? Me alegro mucho Esther!!!! Un beso enorme y mucha suerte!

Hadasita dijo...

Me han cogido en la UNED, en la pública de aquí no quedaban plazas. Pero bueno: voy a por todas!!!!!!!!!!!!!! jeje. B7.

Fanny G. dijo...

Mucho animo Esther...tu post desprende alegria/ felicidad...Me alegro! (Ojala yo me sintiera así) Un beso

Fanny G. dijo...

Por cierto, es Psicologia de lo q te has matriculado? Yo tambien me matriculé en la UNED hace un par de años...tengo libros, si te sirven te los doy...estan sin estrenar...nunca lo hice :(

Hadasita dijo...

Onice: te lo agradecería muchísimo. Sí, es Psicología y por la UNED, como tú. Los libros son carísimos, así que si no los vas a usar...

Wizard Animation