miércoles, 16 de noviembre de 2016

Hola

Hola, soy Tesa. Mi mamá está regulín y no tiene ganas de escribir. Yo sí, aunque no lo hago muy bien. Ella llena cajas y yo juego con un plástico con bolitas que explotan, que me encanta. Tengo muchas ganas de que acabe el mes y ver la nueva casa. A veces mi mami pinta muebles, o llora, o duerme. Yo siempre estoy a su lado, calladita, pero a ratos me pone nerviosa verla así y me chupo las patitas o me arranco el pelo, y entonces ella me riñe mucho. Pero yo la quiero igual. Os dejo con un dibujo que me resulta familiar. Un lametoncito a todos.
Tesa.

2 comentarios:

Angel dijo...

El caracol, cogió sus bartulos todos y se puso con la casa en movimiento... su velocidad no era que digamos notable sino bastante lenta...
el kilópodo inició la marcha y se lió con aquello de coger el paso; la verdad es que se tómo su tiempo y tampoco era una gran velocidad.
Babel era una maravilla de proyecto. En la construcción se pusieron todos de acuerdo y la cosa progresó que era un primor. eso fue al principio, porque luego la cosa se torció y la cosa acabó yendo cada uno a su bola...
Para un traslado, cuando todo se complica, simplifica (aprovecha y tira lo que estorba y sobra), organiza (aunque seamos muchos a ayudarte necesitamos instrucciones, un plan) y genera sinergias (sacaremos cada uno lo mejor de nosotros mismos y en esa generosidad y plus que pongamos, la cosa se hará más rapida y llevadera).
El final esta cantado: festa loca en tu nueva residencia, Tesa más tranquila y tú en la mecedora dale que dale con Vetusta y la costura, ama de tu casa... al fin!

Hadasita dijo...

Hola Angelito. Te echo mucho de menos. ¿Cuándo vas a venir a verme?

Wizard Animation