jueves, 17 de noviembre de 2016

Holita

Hola, soy yo otra vez, Tesa. Mi mamuchi se enteró que escribí aquí ayer y no me riñó, así que sigo. Ėsta es mi foto:
Dentro de 2 semanas nos vamos a una casa más grande, y dicen que mucho más bonita; pero mamuchi sigue llorando, no sé por qué. A mí me hace mucha ilusión, aunque estoy muy nerviosa. Me arranco el pelo pero no lo hago adrede, y mamuchi me ha puesto una camiseta para que no lo haga que no me gusta nada, pero no me la sé quitar. Estamos muy solitas, nadie viene a verme y mami trabaja casi todo el día. Muchos ratos me aburro, pero como hay cajas por todas partes casi sólo puedo moverme de un sofá a otro, y eso no me gusta. Bueno, voy a dormir un poco más. ¡Hasta otro ratito!

2 comentarios:

Hadasita dijo...

Hola Tesa, soy mamuchi. Estoy en el trabajo. TE ECHO MUCHO DE MENOS. Sé buena y no te arranques pelitos, porfis. A la tarde nos vemos. TE QUIEROOOOOOOO!!!!

Unknown dijo...

Hola, mamuchiiiiiiiiii. Yo también te quiero mucho. ¡Ven pronto a casa, que quiero mimitos!

Wizard Animation