lunes, 21 de noviembre de 2016

Lunes

Dentro de 10 días estaremos en la nueva casa. Yo todavía no sé cómo es, no he estado nunca. Ma vino ayer cargada con unas estanterías desmontables, y luego le costó un rato ponerse recta, y lloró. Espero que todo este esfuerzo que hace merezca la pena, y que cuando tengamos nuestro nuevo hogar esté contenta, porque yo me pongo muy nerviosa cuando la veo así. Me imagino una casa grande, llena de colores y de flores y de cosas bonitas, con muchas fotos nuestras por todas partes. Me imagino que la música vuelve a sonar (¡cuánto echo de menos la música!), y que la gente a la que más quiero viene a verme allí, meriendan, y me dan algo de picoteo (jejeje). No sé si habrá algún parque cerca: espero que sí. Así podré hacer amiguitos nuevos. La verdad es que yo estoy muy emocionada, no entiendo para nada por qué mamuchi está tan agobiada y triste. Las personas a veces me parecen un poco complicadas. Por otro lado, las dos cajas del mismo libro que trajo el otro día ya no son dos sino una; la otra ha desaparecido, y eso debe ser bueno, porque ma está contenta cuando mira la que queda y ve que se va vaciando. Ayer me dijo que mi dibujo es el que más le gusta a la gente, y me sonrió. Siempre que hago sonreir a ma se me mueve el rabito, ¿a vosotros no os pasa?. Os dejo, que mamuchi sale de la ducha y no quiero que me pille con el ordenador encendido; le da miedo que lo estropee, dice que es para trabajar... cosas de mayores. Esperad, que me hago antes una foto y os la pongo. ¡Feliz lunes a todos!

3 comentarios:

Hadasita dijo...

Tesa, bonita, soy mamuchi. Te echo muuuuuucho de menos. ¿Te estás portando bien?. Tienes que practicar un poquito porque esa autofoto no ha salido chuli del todo, aunque tienes una trufita preciosa. Me muero de ganas de comėrtela a besitos, peludita de mi corazón. Te veo en unas horitas, cariño. No te chupes las patitas, porfis, ¿vale?. Te quiero mucho.
Ma.

Unknown dijo...

¡¡¡Mamuchiiiiiiiii!!!. ¡¡¡Te echo mucho de menos!!!. ¿Vienes ya? ¿Vamos a la calle? ¿Jugamos con osito? ¿Me das un huesito? Tengo muchas ganas de darte besitos, y sentir tus manos acariciando mis pelitos. Me estoy portando bien, aunque me aburro un poco. ¿Vas a tardar? Tengo un poco de pis... Creo que no me gustan los lunes: en eso he salido a ti. Te espero anhelante, mi ma buena y guapa. Tu Tesa.

Angel dijo...

Guau Tesa! Que perrita más lista eres! Como me gusta que nos digas de tu ma.
Quiero ahora que me escuches bien: se que me harás este favor porque tú también sabes hacer cosas humanas.
Quiero que te la lleves -al estilo pastor- de paseos a la calle y que se eche un cigarrito y camine.
Corretea delante de ella para que cuando vuelva a casa esté un poquitín cansadita y te busque los mimos.
Se que tu eres zalamera y enamoras... A ver si estos días nos puedes contar que lo has conseguido.
Ah, si te arrancas los pelitos es que tú también te estresas y pones nerviosa a ma. Así que, aunque te cueste mucho, no lo hagas.
Cuando puedas a ver si echas una foto del comedor y las cajas para ver si nos animamos los amigos a ayudarla. Venga Tesita bonita. Dasnos buenas noticias ¿vale?

Wizard Animation