sábado, 19 de noviembre de 2016

¡Salgo en un libro!

Ya es de día. Entra luz por todas las ventanas, pero mi mamuchi sigue durmiendo. ¡Últimamente se cansa mucho!.

El otro día llegaron a casa dos cajas más. Las tiene encima de la mesa, porque por el suelo ya no caben, está todo lleno de torres de cajas. Ma dice que parece que vivimos en el almacén de Ikea; yo no sé qué es eso, pero me huelo que no me gustaría...

Bueno, pues en esas dos cajas nuevas había un libro. El mismo libro repetido un montón de veces. Y debe ser un libro importante, porque mamuchi se puso a llorar cuando lo vio. Yo no sé leer, pero ayer cuando me quedé solita lo miré con mucha atención, a ver qué tenía de especial, porque hemos hecho 54 cajas con libros y mi ma sólo ha llorado con éste. ¡Ohhhh!, ¿a que no sabéis qué?: ¡tiene una foto de ella con mi tito Juan Luis y otra de Angelito!. Y luego, mirando los dibujos... ¡hay uno mío! ¡y salgo muy guapa!.

Ma lleva dos días mandando fotos de ese libro por teléfono a todo el mundo, así que no creo que le importe que yo las ponga aquí. Mirad:


Eso es el libro por fuera. Y ahora mi dibujo, que está dentro:


¡Me encantaaaaaa! Me siento importante, ¡salgo en un libro!.

Os dejo, que ma se despierta y no quiero que me pille con el ordenador encendido. Voy a darle besitos. ¡Hasta luego!.

No hay comentarios:

Wizard Animation