jueves, 27 de noviembre de 2008

Aclarando la gran duda (a mis alumn@s)

No paro de recibir emails, comentarios y derivados por varios sitios cibernéticos, preguntando qué me pasa. Por lo visto, que yo falte al cole 2 semanitas deja cierto hueco.

Para las que barajáis las distintas hipótesis curiosas que me han ido llegando, aclaro la gran duda. No he sido abducida por un extraterrestre, no me ha atacado ningún demonio negro, no estoy en una fase de años 60 montándome orgías, no me he ido a vivir a Nicaragua (todavía), no me perdí en una fiesta, y no estoy en ningún hospital. Es realmente alucinante cómo se dispara vuestra imaginación (sigo preguntándome qué narices desayunáis).

Y no, definitivamente no os libráis de mí esta evaluación. Lo más probable es que el lunes a las 8 de la mañana me tengáis ya metiendo caña. Y lo primero que haré es poner un negativo general en lectura comprensiva. ¿O no quedó claro en la entrada "Cardenales" lo que me pasa?

No hay comentarios:

Wizard Animation