lunes, 3 de noviembre de 2008

La primera

La primera entrada que os publico desde que volvimos a Valencia la escribo en el cole (todavía no tenemos internet en casa). Las noticias no son buenas del todo. Las personas adultas tratamos de tomar decisiones lo más acertadas posibles, contando con las piezas del puzle que se tienen a mano y que ya han encajado. La intención suele ser buena. La mía, al menos, lo ha sido.

El caso es que Hadasita y yo vinimos a nuestro nuevo hogar super-contentas. Yo me sentí como el hijo pródigo, de verdad: llegué -¡¡¡ANDANDO!!!- a Misa, y fue como volver a casa y comprobar que todo seguía donde lo dejé, esperándome. Mi niña salió al parque a jugar con sus amiguitas, y cenamos pizza -de nuestra pizzería de siempre- para celebrarlo. Y en menos de 24 horas se nos hizo la noche. Carry no ha dejado de llorar. Corre por la casa como loca, se asoma a la ventana desesperada, y aulla horas y horas, mañana, tarde y noche. Ayer Hadasita y yo lloramos con ella. Sobre todo la peque. Supongo que ella entendió, la primera de las tres, que Carry debía volver al campo. No habrá quién nos consuele el día que se marche. No hay quien nos consuele ya, ahora mismo.

Dice Risto, entre otras muchas tonterías, que "hogar (es) donde quieres volver. Y volver, lo que te convierte en familia. Y familia, con quien quieres estar". ¿Podrá alguien explicarme entonces, por qué, por qué, por qué, por qué...?

8 comentarios:

Intrusa dijo...

Hola Esther!!
Si te sirve de algo, los cambios siempre son para bien, pero al principio nos cuesta un poco adaptarnos. Es lo que creo que le pasa a Carry, que de tener tanta libertad como tenía en el campo, a pasar a un piso encerrada, pues igual está un poco agobiada que se
No sé preguntale a tu veterinario,o a un adiestrador pero igual es cosa de tiempo, y no hace falta que vuelva al campo.
Bueno Esther, me alegro de tu vuelta a la ciudad, y espero que te todo te vaya bien.
Un saludo.

maria jesus dijo...

Dale tiempo a que se acostumbre

Hadasita dijo...

A este paso, antes me tiran los vecinos de la finca que mi Carry se acostumbra a vivir encarcelada. Busco familia de adopción con jardín, o alma generosa dispuesta a sacármela a pasear por las mañanas. Es un SOS en toda regla.

pauly!! dijo...

esther soy paula !! mira a mi perrita le ocurrio lo mismo enserio no tomes decision de darla porque es cuestion de adaptacion esther ten en cuenta que el cambio ha sido bastante drastico para ella y ke necesita u periodo de adaptacion!
miralo lo mas positivo ke puedas regalale jugetes mimala e intenta estar el tiempo ke puedas con ella dale premios incentivos..
en fin sigue mi cosejo todos necesitamos adaptarnos creeme y mas los animales..

Carlos dijo...

Espero que ya estes instalada definitivamente y que todo te vaya de lujo. Yo sigo esperando tus entradas en el blog aunque ultimamente nos haces esperar demasiado...

Anónimo dijo...

Esther, soy Raquel(ya no estoy en el colegio),el año pasado si staba,te digo que con mi perro lo conseguimos dar por lo mismo que con Carry, sabes lo que le paso? que al cabo de un mes, me llamo los de la perrera(no me acuerdo como se llaman) y me dijeron que abian encontrado un perro con su Chip a mi nombre estaba atado al cubo de la basura y mas cosas que son muy duras de contar... si la das, porfavor te lo pido, ten cuidado porque a quien se lo dimos al mio parecian muy buenas personas. y mira como acabo mi perro... (ahora esta bien, aquin en casaa NO LO MUEVE NI DIOS!)...
bueno espero que te sirva de algo esto( no son todos como esos dos, eso seguro).. por mi parte dale tiempo...
bueno muchos besos , y si no te acuerdas de mi.. pues a mi prima la tienes en 4c.. maria ortuño!

besoooooooooooos!

Hadasita dijo...

Gracias a todos por vuestros consejos. Carry, definitivamente, no puede vivir en la ciudad: no le gusta ni un pelo, y ya han ido a quejarse los vecinos a la inmobiliaria que me tramitó el alquiler. Hoy os escribo porque he tenido que venirme al pueblo a pasar el día con ella, para que no me monten más follones en "pijolandia", mi nuevo barrio. No os preocupéis: no pienso dársela a ningún desalmado. Carry siempre será mi niña pequeña, y pienso visitarla siempre que pueda para comprobar que es feliz. ¡No os podéis ni hacer la idea de lo que está llorando Hadasita estos días!

Anónimo dijo...

hola hadasita¡ como estas ,espero ke te encuentres mejor ,e visto las fotos de carry ,e llorado ,reido son muy bonitas dale tiempo a acostumbrarse ¿has hablado con algun adiestrador?creo ke te podra aconsejar ke hacer .bsitos

Wizard Animation