domingo, 16 de noviembre de 2008

"al orden factores El, producto afecta los de no"























Lo siento, pero es que definitivamente este tío me encanta. De nuevo Risto, y su libro, que ya se ha hecho un hueco entre "los de cabecera" en mi nuevo dormitorio.

Aquí tengo 4 habitaciones. La de mi chuchi ha quedado vacía. Y una de mis hermanas tenía un mueble de esos de cama con armaritos y tal. Dicho y hecho: juntamos mueble con cuarto vacío y hacemos habitación de invitados. Y ahí se monta el armatoste, en una habitacioncilla tamaño Carry. Se nos olvidó medir primero. El producto se ha visto afectado: la habitación de invitados se ha convertido en cajonera de camas embutida. Al menos es práctica, ya que no estética.

Al derecho dice "Roma" y al revés dice "Amor"...
El orden de los factores sí altera el producto.

Hay que encender el calentador antes de ducharse, y no después. Se puede hacer al revés, no digo yo que no, pero el resultado no es el mismo.
Es más que conveniente leer las preguntas de un examen antes de contestarlas, aunque sé de muchos que contestan lo que piensan que se les ha preguntado, sin tener ni idea de qué se les pregunta realmente (pocos de éstos suelen aprobar).
Es mejor consultar opiniones antes de tomar una decisión que después de haberla tomado. Y, en consecuencia, es mejor orar antes de actuar. Por si alguien sabe escarmentar en cabeza ajena, os aviso: si quitáis la pieza "oración" de la cabecera de todo, el resultado será algo parecido a "al orden factores El, producto afecta los de no". Medítese.

No hay comentarios:

Wizard Animation