domingo, 9 de noviembre de 2008

La vida no es igual sin tí...

No te digo adiós. No puedo. Ni con el corazón, ni con el alma, ni con el cuerpo. No te digo adiós, porque jamás dejaremos de estar unidas. Llevamos el mismo apellido. Aunque nos separen 20 kilometrillos. Aunque nos veamos poquitas veces al mes. Aunque tu vida siga por un camino diferente al mío. Tienes derecho a ser feliz: no seré yo quien te lo quite, porque nadie en este mundo te quiere más. Te veo tan contenta en tu nueva casa, con tantos amiguitos y tanto cariño que no puedo más que alegarme por tí. Sí, mi Carry: me alegro, de verdad, aunque me veas llorar. ¡La casa está tan vacía sin tí! Dios te pague todo el bien que me has hecho estos meses. Y nos junte de nuevo, para siempre (¡para siempre, siempre, siempre!) donde ni pisos, ni vecinos, ni hipotecas, ni rollos de ningún tipo puedan impedirnos jugar juntas el día entero. Porque ya no puedo cerrar los ojos y pensar en un Cielo donde no estés tú... mi Carry... mi Carry...

5 comentarios:

Carlos dijo...

Me da mucha pena que Carry ya no este contigo, me gustaba mucho leer las cosas que escribias de ella, se de sobra que la quieres con locura, espero que su ausencia no pese demasiado.

Hadasita dijo...

Sí pesa, Carlos. Pero es ley de vida. Si ella es feliz, al final me serenaré. ¡Este sábado voy a verla! ¡Tengo tantas ganas de achucharla! Además de ser la más guapa del mundo, MI Carry es buenísima: así que seguro que estarán disfrutando a tope con ella en su nueva familia de acogida. Y jamás dejaré de quererla con locura, porque es MI peque; y porque no poder vivir juntas no significa que nos vayamos a separar para siempre. No hay adiós que valga. Que MI Carry no se sale de mi vida ni con palanca: está bien encajada en un hueco insustituíble y bien grandote de mi corazón.

pauly!! dijo...

JOLIN ESTER!
ANIMOS!!
YA SABES QUE SI NECESITAS CUALQUIER COSA ESTARE SIEMPRE AI!!
SOY PAULA!!
SABES LO MUCHO KE TE APRECIO
ME TIENES PARA LO QUE SEA ENSERIO!!
LO UNICO QUE QUIERO ES QUEEN TU CARA REGRESE ESA SONRRISA DE OREJA A OREJA QE PARECE ENCONTRARSE AUSENTE MUCHO TIEMPO!!
VALE
Y NO ME CANSO DE DARTE MIL ANIMOS!!!
TU PUEDES!!

Anónimo dijo...

hola adasita ,siento que hayas tenido que tomar esa decision de dejarla marchar ,seguro que sera feliz y estara bien cuidada ,has hecho lo mejor te diria no llores mas ,pero como te lo voy a decir si estoy llorando yo tambien ,los que amamos a los animales sufrimos mucho ,tomatelo por el lado positivo por favor .un abrazo muy fuerte .bsos.

Hadasita dijo...

Paula, cariñet: mil gracias, en serio. No te preocupes: lo bueno de lo malo es que pasa. Siempre. Todo pasa.
Olympia: gracias por llorar conmigo. A veces, esa es la mejor compañía que se puede brindar.
Besito a las dos.

Wizard Animation