sábado, 21 de febrero de 2009

Quedada nica-febrero 2009

Cuánta gente guapa, ¿verdad?.
Es difícil encontrar tanto bueno junto en tan pocos metros cuadrados.
Un placer haberos conocido a los nuevos.
Y una alegría enorme veros a los veteranos (especialmente a los que habéis madrugado para venir a reencontraros con nosotros).

Es definitivo: el poder curativo de una sonrisa, de un beso, de un abrazo, es incalculable. Y los vuestros todavía más, porque son de familia.

(clik en la imágen para ampliar)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Corroboro lo que dice Hadasita. No sé cómo se vota así es que lo pongo aquí: 5 *****

Qué buena compañía, qué buen día, qué buena paella, qué maravilloso postre, qué peluchita tan suave y vivita, ... qué foto tan incompleta, FALTAS TU, la principal!!!!!!!!!!!!

Y qué sonrisas, abrazos y ánimos "hadasiteños".

Anne

Anónimo dijo...

Ya está, ya he votado; ahorraos las explicaciones; era tan fácil que no me había dado cuenta.

Anne

Hadasita dijo...

Anne: quien la sigue la consigue. Si lo de las estrellitas fuera complicado yo no habría sabido ponerlo, jajaja. Por cierto: sales bien guapa en la foto, que lo sepas. Y no está incompleta... Si le metes zoom a saco, estoy en todas las retinas, llevándome yo solita el privilegio de una colección de sonrisas de primera desde el otro lado de la cámara.

Anónimo dijo...

Jo, Hadasita, sabes verle el lado positivo a todo: desde mi careto en la foto hasta el no haber salido tú, pero que en realidad sí que has salido, multiplicada en las retinas...

¡Disfruta de tu día preferido!

Anne

Carlos dijo...

Yo te doy mi voto tambien y de paso te invito a que te pases x mi blog que tienes una entrada que tienes que ver.
Saludos Carlos.

Wizard Animation