viernes, 10 de octubre de 2008

De puente

Dios sabe más.
Por eso, después de haber sobrevivido con mediana dignidad a septiembre, me regala un puente. Será que me hace falta.
No me importa que esté lloviendo, porque lo que voy a ver brilla con luz propia.
Es otro reencuentro Nica. Un brindis a la amistad.
El domingo os cuento. Aunque puedo adelanterme -sin riesgo a equivocarme- y decir que es estupendo sentirse acogido, querido, respetado, mimado por personas de un nivel humano como el que tienen mis hermanos de nacionalidad española y corazón nicaragüense.
Marcho donde nace el Mundo.
Envidiarme. Tenéis motivos.

5 comentarios:

Aliiciia dijo...

Hola Ester! soy Alicia tu alumnaaa!
joo que envidia que das! yo tambien me lo quiero apsar igual de bien! envidiaa SANAA =D
Sergio me dijo que te dijera los nombres de las que vmaos a padrinar.
YO segurisima! me e metido en isyde y cada vez estoy mas convencida!
Elena Saez y Natalia Palomares me pidieron un formulario pero aun no estan seguras, estan mas por apadrinar pero aun no lo saben seguro.
perdonaa por no haber ido por la tarde pero esque mis padres trabajaban y yo no podia hacer nada LOSIENTO DE VERAS!
buenoo wapisima! un besazoo muy fuerte! que te lo pases super bien! aunque seguro que lo haras!
Te Quiero!=)
Alicia!

angelito dijo...

y dijo Dios: sea la risa y salieron los amigos a raudales, y se multiplicaron los abrazos y las canciones... y amanecio y atardeció
y fue el dia no se cual de la nueva creación. Y vio Dios que los hombres respiraban hermandad y que surgia una nueva familia en los 5 continentes 8la antartida se la dejo para los pinguinos)... y habia trinos en el aire y perfumes vegetales colandose por los rincones del alma... algo asi como se vive en Nicaragua. pero lo mejor es que Nica la llevaban todos en el corazon...
En comunion siempre y que la Virgen del Pilar os bendiga mogollon

Masoncete dijo...

Enhorabuena por tu blog. Buen trabajo.

Desii dijo...

Hola Esther!!Decirte que he escrito esto ya 3 veces porque se me ha borrado las 3 veces!!!!

Bueno que decir de esta personita...pues que es divertida, segura de si misma, atrevida,buena persona..si esque es un solete! Espero que este año sea uno de los mejores tanto para ti como para nosotros,que sea un año de esos que...que no se olvidan!
Bueno cariñete..un besete
Te Quiero!=)
Desi!
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ teQiieroooo muxoooo ¡ bSs (L)
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´
´´´´
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´
´´´´´´´´#####´´´´´´´´´´´´´´´´´
´´´´´###´´´´´###´´´´´´´´´´´´´´
´´´##´´´´´´´´´´######¸´´´´´´
´´##´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´#1´´´´
´´####´´´´´´´´´#´´´´´´´´´#o´´
´#´####¸1´´´´´o#´´´´´´´´´´#´´´
´#´#####¸1´´´´´´´´´´´´´´´´#´#´
´#´######7´´´´´´´´´´´´´´´¢#´´´
´´#´######´´´´´´´´´´´´´###´´´
´´´#######´´´´´´´######´´´´´´´
´´´´´´´´´´7#´´´¸#´´´´´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´´o####´´´´´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´´#´´´´#´´´´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´##´´#´´##´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´###´´#´´´##´´´´´´´´´´
´´´´´´#´´#´#´´##´´´#´´´´´´´´´´
´´´´´´######´´´#´´#´´##´´´´´´
´´´´´´#´´´´´###´##´##´##´´´´´
´´´´´´#´´´´###´´´¸´´´#´´´´´´
´´´´´´´#´´´1´##´´´´´###´´´´´´
´´´´´´´####´##´######´´´´´´´´

Hadasita dijo...

Desi: ¿eres mi Desi de 4ºB? Me ha encantado el dibujito: ¡menudo curre!. Ya ves que quien la sigue la consigue, jeje. Esa personita que describes es mi Hadasita, claro, no yo. Y seguro, no lo dudes: este curso, mejor que el pasado, tiene que ser: ¡por fuerza! :).

Wizard Animation