miércoles, 22 de octubre de 2008

Nunc Coepi! (III)

Cuando he salido de casa esta mañana era de noche. La luna ya no está tan llena como la semana pasada, pero sigue teniendo un no sé qué mágico que me encanta. De bus en bus y tiro porque me toca, a las 8 ya estábamos de examen en bachiller. Y luego, por megafonía, una bonita reflexión a modo de oración de la mañana. Era algo así como la historia de un hombre que se perdió en una isla; al final se lo monta para sobrevivir y construye una casita. Pero se produce un incendio y se le quema. El señor se enfada, como todo hijo de vecino en su situación, y suelta el tan recurrido "¿¡Por qué a mí!?". Al día siguiente llega un helicóptero a rescatarle. El hombre pregunta: "¿Cómo me habéis encontrado?", y le responden "porque vimos las señales de humo que hizo ayer". Conclusión: cuando sientas que tu casa se quema, piensa que la ayuda del Buen Dios anda cerca. Precioso. Y real, como la vida misma.

Acto seguido, hora libre: y como los peques tenían Misa en la capilla me he podido unir (¡no os podéis ni imaginar hasta qué punto se puede echar de menos la Misa entre semana!). En el recreo, amigo invisible con las de 3º: unos soletes de tomo y lomo, además de unas cocineras estupendas. ¡Tengo que aprender a hacer esas madalenas!.

Más clases, más exámenes, y amistad de la buena en el profesorado. Y empieza a refrescar, ¡por fin!. A lo mejor va y resulta que sí, que después de echar humo hasta por las orejas alguien -movido por el Buen Dios- ha visto las señales, y se acerca el fin del fin, o sea, el principio del principio. De entrada, hago un lavado de cerebro y malos rollos. Es justo: hoy no me puedo quejar. He llegado a casa: está lloviendo. Y aprovechando que nadie me escucha , que no hay peligro de que me tomen por loca, he gritado a pleno pulmón un "nunc coepi!" que seguro traerá cola...

5 comentarios:

pauly!! dijo...

ester!1 quiero dedir hadasyta!
bueno ke hay pocas personas como tu a las cuales sientes en su mirada unas ganas de continuar siempre intenntando ganar mostrandonos a los demas como tenemos que ser, como tenemos que mirar y afrontar nuestros problemas, para mi eres un gran ejemplo de fortaleza una persona luchadora,generosa,amable,sincera.. en fin eres tan grande..
el año pasado te eche de menos en el colegio faltaba algo quiza ... jaja tu!!
esas clases divertidad pero a las cuales siempre sacabas algo bueno, con las que reias y demas..
bueno aademas de todo esto que sepas que siempre tendras alguien aki con la que podras contar en cualquier momento vale!!

una alumna y amiga que te quiere!!

animo y fuerrza!

maria jesus dijo...

Es verdad, no hay mal que por bien no venga. Un abrazo y me alegro de que todo vaya bien

Natalia dijo...

Hola Hadasyta! es la primera vez que te visito y me gusta mucho las cosas que escribis, asi que seguire visitando, y mañana con mas tiempito seguire leyendo tus demas entradas!!! besos!

desi dijo...

Hola Esther!!! Soy Desi,tu Desi de
4ºB.Si lees esto antes del lunes quiero decirte que por favor me busques el lunes porque quiero dejarte una cosita. Para mi fue muy importante en su dia Y ahora se ha convertido en algo muy especial.Por favor buscame

88888888888
____888
____888
____888______.d88b.
____888_____d8P__Y8b
____888_____88888888
____888_____Y8b.
____888______”Y8888
888____________________________________888
888______888___________________________888
888____________________________________888
888__888_888__.d888b.__888d888_.d88b.____888
888_.88P_.888_d8P__Y8b_888P___ddY__Y8b__.888
8888888….888_88888888_888___.888__888__
888_”88b_.888_Y8b______888___.Y8V__V8P___
888__888_888__Y8888___888_____.Y8888 ___

Hadasita dijo...

Desi, maja, mi Desi de 4ºB: a la 1 tengo clase en 4ºA: allí te espero.
Paula, bonica: ¡tengo cientos de Paulas! (aunque ninguna hace de Mikel Jackson como tú, jeje). Identi´fícate mejor la próxima vez, porfis. ¡Tú sí que eres grande, maja!.
Nataly, bienvenida. ¿De dónde sos vos?

Wizard Animation