lunes, 30 de junio de 2008

Nunc Coepi! (II)

Saludos a todos desde el pueblo. A media horita en coche de mi ciudad, con los únicos ruidos de la carretera, los pajaritos y los ladridos de Carry, comienzo una nueva etapa de mi vida. Tengo la casa llena de cajas. Y hasta ahora no he tenido acceso a internet. Por eso no os he contestado a vuestros comentario. Aprovecho para daros las gracias por vuestros ánimos. Estaré por aquí hasta el 9, que marcho a Nicaragua (vuelvo el 26).

Os confieso que he llorado lo indecible cerrando la puerta de mi casa en Valencia. Los cambios cuestan. Es el miedo que paraliza, ya lo hemos hablado otras veces. No es lo mismo ir a Nicaragua sabiendo que vuelves el 26, que venirte a vivir a un pueblo sin saber en cuántos años podrás volver a tu ciudad. Todo es bastante incierto. Pero lo primero que dije al llegar aquí es lo mismo que dije al entrar en la casa que dejo atrás: NUNC COEPI! AHORA COMIENZO! No sé el qué, Dios lo dirá. Pero ahora, en este preciso momento, comienzo de nuevo. Y disculparme que os machaque con El Canto del Loco: es esta crisis de crecimiento mía, que me da por escuchar cosas extrañas... Sé que cuando oigáis esta canción me perdonaréis, porque... ¡expresa tan bien cómo me siento!...
Nota: poner Vida con mayúscula, porfa.

boomp3.com

3 comentarios:

Carlos dijo...

Hola no pasa nada por que machaques con canciones del canto del loco.
A mi tambien me gustan bastantes canciones del canto del loco.
Pienso que muchas veces te identificas con sus canciones.

La vida es esto a pesar de mis complejos. Quererme a muerte y poder querer al resto.
Hay puntos como ese con el que estoy de acuerdo pero no se a veces es tan dificil eso de quererse y querer a alguien.
Yo muchas veces de mi mismo pienso muchas veces si molesto a la gente.
Ya no sigo que te vaya bien en la casa nueva y en Nicaragua a partir del dia 9.
Hoy me ha fastidiado que me digan que quieres mas a un sobrino que a otro cuando lo normal es que quieres a los dos por igual vamos yo y creo que cualquiera.

Jacobo J. dijo...

Buenas Esther... todo irá bien... siempre depende de nosotros mismos... de nuestras decisiones y nuestras acciones como estemos y lo que nos depara la vida.
Yo siempre que comienzo algo, estoy nervioso, pero se que si me ciño a las normas y dejo que hable mi corazón normalmente no suele ser mal consejero... únicamente debo tener FE y vivirla... el resto Dios lo da por añadidura.
Si dijese que no tengo miedo a la vida mentiría ¡¡lo tengo!!, a cada momento, pero he tenido los ejemplos necesarios en mi vida para saber como debo actuar... y solo hay una regla básica... con Dios o sin Él, he apostado siempre por Él y he seguido el ejemplo de mi padre, mi abuela y mi madre... por que les ha ido bien en la vida y han sido felices... no aspiro a nada más... vivir la vida como ellos, ser feliz como ellos y disfrutar la vida como lo han hecho ellos y lo hace mi madre... no hay mejor receta en la vida.
Vivir conforme a lo que crees
Como somos dictamina nuestra vida... donde vivimos es simplemente el lugar donde descansamos.

Buenas Carlos...

Me ha gustado tu reflexión... no me quiero a muerte... pero si quiero a muerte a todos vosotr@s, yo me quiero un poco al menos, eso si, jajaja, te entiendo perfectamente... si uno no se quiere no puede querer a los demás...

Respecto a los sobrinos... bueno pienso que quieres a los dos por igual, te conozco y se que es así pero entiende que todos percibimos las cosas de un modo diferente... eso te lo habrá dicho una de tus hermanas, pero no por que lo sienta así... en ocasiones nos expresamos de un modo no adecuado... y se nos interpreta mal... pero sabes y se que quieres a los dos por igual y te desvives por ellos... y si no me adoptas a mi de sobrino... que mis ti@s me tocaron en una tómbola y no he tenido ninguno como corresponde, jajaja así tendrás tres...

Un abrazo

Anónimo dijo...

Soy una fan indiscutible de Radio Futura
y resulta que el vocalista del el canto de el loco es un sobrino, de los Auseron


Saludos

Wizard Animation