miércoles, 18 de junio de 2008

Fin de curso

Era de justicia. Después de 7 meses sin pasarme por el cole, había al menos que acercarse a desear un feliz verano. Creo que jamás me habían dicho tantas personas en tan poco tiempo lo mucho que me quieren, me echan de menos, y lo guapa que me ven. Una buena inyección de autoestima, sin duda.

Entiendo que tiene mucho que ver el hecho de que las personas valoramos más las cosas cuando las perdemos, aunque sea temporalmente. Confieso que se me hacía un poco cuesta arriba comer hoy allí. Pero he tenido una ayuda bien buena. Ha venido Pablo con nosotras. La unión hace la fuerza. Quizás sola no me hubiese atrevido. Pero Dios manda cirineos cuando nos hacen falta. Y la verdad es que al final lo hemos pasado bien.

Para todos aquellos a los que no he podido ver, un abrazo muy fuerte. Espero que las notas no hayan sido demasiado malas. Sed muy buenos, disfrutad de las vacaciones, y cargad pilas, que el curso que viene -si Dios quiere- me tendréis metiéndoos caña. Besitos mil.

3 comentarios:

Tina Ysern dijo...

Puede que la mayoría de la gente valore las cosas cuando las pierden.

A mí no me pasa eso. Ni a tí.
Quienes sabemos valorar lo que tenemos cuando lo tenemos, sabemos ser agradecidos con Dios y disfrutamos mucho mas de ello y sintiéndonos muy especiales y privilegiadas.

También , al sentirnos tan ricos, urge ser generoso, por aquello de que "el que tanto recibe gratis..., tiene que dar gratis..."

Pues mira. Yo sí te disfruto ¿ves?
¡¡¡ LISTA QUE ES UNA !!!

Anónimo dijo...

no se que comentarte ...

besitos

ciao!!!

Anónimo dijo...

esther!!

me encanto verte ayer, y ke me dieras tantos abrazos :( te exaba mucho de menos.. y creo que no solo yo, si no todas las que estvamos alli, y alguna ke se echo en falta..

en fin de ver a pablo tambien me alegre, supongo ke como tu no? ^^


un beso muy fuerte! me seguire pasando x aqui

andrea alemany

p.d: quiero ke me pases la foto ke nos hicieron juntas! ke va a ser mucho tiempo sin vernos :(

Wizard Animation