sábado, 14 de junio de 2008

Sobre la amistad...

Gracias, Ali: me ha conmovido tu comentario de ayer.
Para que todo el mundo sepa de qué va esto, dejo aquí la canción.
Y con traducción, para que no haya problemas.
Es un homenaje precioso a la amistad... a nuestra amistad.
Definitivamente soy privilegiada.
Hoy es justo y necesario: gracias, Dios Bueno, por mis amig@s...

boomp3.com

Escucha, cariño. No hay montaña tan alta, ni valle tan bajo, ni río tan grande.
Si me necesitas, llámame. No importa dónde estés, ni la distancia.
No te preocupes, sólo tienes que gritar mi nombre y allí estaré en un instante
No tienes de qué preocuparte.
Porque, cariño,
no hay montaña tan alta, ni valle tan bajo, ni río tan grande que me impidan llegar a ti.
Acuérdate del día que te dejé marchar.
Te dije que siempre podrías contar conmigo.
Desde ese día, me hice una promesa:
estaría allí cuando tú me necesitaras como fuera.
Ni viento, ni lluvia, ni el frío del invierno, nada me puede parar.
Porque tú eres mi meta. Si estás en apuros llegaré en un instante.
Sólo tienes que pedírmelo.
Mi amor está vivo muy dentro en mi corazón.
Aunque estemos separados por muchos kilómetros,
si necesitas una mano amiga llegaré en un instante, tan rápido como pueda

3 comentarios:

Anónimo dijo...

es que tanto te preocupaba la distancia del metro a tu casa cuando solo son dos horas de camino en dos metros y un pateo de nada jajaja

sabes que estaremos ahi siempre asi que pasame ya las fotos de ayer¬¬...

Carlos dijo...

Hola Hadasita, llevo mucho tiempo leyendo tu blog pero hasta hoy no me he decidido a participar. Pues nada que solo es para animarte que sigas escribindo cosas tan preciosas,tu blog me encanta,escribes con una sinceridad que engancha desde el principio. ¡animo y adelante!

Carlos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Wizard Animation