domingo, 1 de junio de 2008

Romería

Tiene gracia hacer una romería de mayo el 1 de junio. Aunque más vale tarde que nunca.

Hoy hemos estado en la ermita de la Virgen de Montiel, y la verdad es que me ha sentado de maravilla. Creo que el cambio de aires (el lugar, la gente, y la "actividad") me hacía muchísima falta. Últimamente no me he estado sintiendo muy bien.

Gracias a los que vinísteis conmigo por vuestro cariño; a quien me invitó la noche anterior, por insistir; y a Dios, que sabe muy bien lo que se hace.

(Haciendo clik en la foto se agranda)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

cada vez que me acuerdo de la romeria estival del pueblo de mi abuela me da un jamacuco, menuda cuestecita, pero supongo que en eso consiste, un poco de sacrificio y oracion

besitos


ciao!!!!

Tina Ysern dijo...

aQUÍ LLEGA LA PESADA DE LAS CARRERAS.
Sí, Hadasita mía.

Yo también conozco esa subida.
Benaguasil organiza una carrera preciosa de 10 Km que se llama "la Pujada a la Montieleta"

Palabra que pica subir esa cuesta bestial corriendo a todo correr.

Y bajarla... Hay que hacer malabarismos para no bajar de culo, o de narices o rodando a toda castaña y ¡¡ CASTAÑAZO !!

Claro que no subí de romería, rosario en mano... Pero sí corría con un "...Ay, DIOS..., Ay DIOS..., uff-uff-uff, ay DIOS!"
¿ves tú? ¡¡y también vale!! je-je-je

Wizard Animation