sábado, 7 de junio de 2008

Corazón

Mi amigo Beto ya tiene carnet. Y hoy me ha llevado al pueblo, para que pudiera seguir con las reformas y el traslado. De vuelta, sonaba esta canción en su coche. Y me ha encantado. De miedos ya hemos hablado por aquí. ¡Me he sentido tan identificada! Nunca pensé que El Canto del Loco me haría plantearme la necesidad de una reconciliación conmigo misma. Definitivamente la flauta suena cuando menos te lo esperas... De repente me siento más tranquila, no sé explicaros por qué.

boomp3.com

Con miedo despiertas, cada mañana.
Con miedo tu empiezas, con miedo tu juegas.
Con miego a vivir, tu tienes miedo a vivir.
Es una pena, y sí, tu tienes miedo a vivir.
Con miedo despiertas, cada mañana.
Con miedo tu empiezas, con miedo tu juegas.
Con miedo a vivir, tu tienes miedo a vivir.
Con miedo tu sacas todas las palabras.
Con miedo te expresas, con miedo a ser nada.
Con miedo a vivir, tu tienes miedo a vivir.
Estas enfadado con todo lo que hay cerca de tí.
Nunca te has gustado, y vives exigiendote al máximo siempre.
Tu solo eres culpable de que ahora tu te veas así.

Corazón, ahora tienes que pedirte perdón,
por creerte siempre feo y culpable
y sufrir cada vez que sale el sol.

Con miedo te acuestas sin decir nada.
Con miedo tu sueñas, con miedo te entregas.
Con miedo a vivir tu tienes miedo a vivir .
Con miedo tu sacas todas tus entrañas.
Con miedo tu observas, con miedo a ser nada.
Con miedo a vivir, tu tienes miedo de tí.
Estas enfadado con todo lo que hay cerca de tí.

1 comentario:

Carolina dijo...

Hola Hadasita¡¡

Muchas gracias por tu comentario¡¡
Esto es más complicado de lo que pensaba...aunque también ayuda mucho.Respecto a tu entrada de hoy, me encanta está canción,es de las pocas que me llaman la atención de ECDL, junto con la de Quiero.Creo que ya va siendo hora de dejar los miedos atrás y vivamos cada día como si fuera el último, acompañadonos Él no podemos tener miedo.

Besetes

Wizard Animation