domingo, 15 de junio de 2008

Nunc Coepi!

¡Ahora comienzo! Bueno: recomienzo, que es otra forma de comenzar.

Después de una noche larguísima, un día agorador, y una Misa a lágrima viva, ha venido el alivio vestido de blanco a vernos -por sorpresa, como todos los regalos-. Y sus palabras sonaban llenas, de esa alegría que desborda cuando una se da.

Y de repente me ha llegado un aire de Roma, de aquella tarde hace 3 años... Y el recuerdo de una mirada infinita, de una bendición, de un "No tengáis miedo", ha revivido a la pequeña Hadasita como a aquella Talita del Evangelio.

No sé explicarme mejor. Quizás mañana haga algún comentario aclaratorio. De momento os cuelgo esta foto (de pésima calidad, pero de muchísimo significado). Sólo una palabra en este sin palabras en el que estoy: GRACIAS.

4 comentarios:

Tina Ysern dijo...

Pues la foto será, tal vez, de mala calidad, pero a tí, ¡¡¡ SE TE VE GUAPÍSISISIMA!!!
Y con eso, también nos haces bien a quienes te queremos, Hadasita linda.

Anónimo dijo...

oye tini y yo que??? yo no estoy guapa:(

ayer estaba mal el patio todos llorando en misa, que pasa que la unica que iba feliz y contenta era yo??' seria por el tuenti que tanto daño me esta haciendo ultimamente, que gran modo de espiar ajajajjajajajaja

besitos

ciao!!!

Jacobo J. dijo...

Buenas Hadasita, me encanta la foto... trasmite alegría, ilusión, esperanza... una foto que aunque la resolución como dices en tu entrada no es de una calidad perfecta... dice mucho de ella los rostros de las personas que en ella salen...
Yo diría casi... gente guapa incluso a baja resolución... hay cosas que ni la baja calidad de una foto puede ocultar... quizás por que esta implícito en el interior de las personas que en ella salen... ya les gustaría a muchos fotógrafos retratar así el alma de las personas... por que las personas salen como son por dentro y ahí hay mucha belleza.
Un abrazo.
P.S. Ali tu también sales muy guapa... el resto aunque también, no os conozco... pero vuestros rostros reflejan como sois por dentro maravillosos...

Tina Ysern dijo...

Eleanor: Tú no estás guapa, ¡¡¡ERES GUAPISISISIMA!!!.

Y esa es una gran ventaja, porque en tal caso todo da igual: que te peines o no; que te pintes o no; que te laves o no... ¡¡¡SIEMPRE GUAPISISISIMA!!!

Wizard Animation