domingo, 8 de junio de 2008

Sueños


No todo son miedos. También tenemos sueños. Y si los miedos nos paralizan, los sueños nos estimulan, nos provocan a intentarlo.

Yo sueño con un nuevo día. Lo sueño despierta, porque cuando duermo estoy demasiado cansada para soñar. Sueño con un nuevo día, entrando la luz por la ventana. Sueño que no existen las prisas, que alguien durante la noche eliminó los relojes, y el dinero, y la tele, y las obligaciones, y las presiones. Sueño con poder levantarme o no, decidir lo que quiero hacer y poder hacerlo. Sueño que, desde la cama, oigo risas y voces amigas en el comedor. Y que entra un olor a bizcocho casero casi irresistible. Sueño con un hogar luminoso y alegre. Sueño con el amor inundando mi vida, como regalo del Amor más grande. Sueño con la paz. Sueño que me despierto y el sueño es real. Sueño que todavía es posible el nuevo día. Sueño que la Gracia puede con todo. Y ese sueño... ese sueño me provoca a intentarlo...

2 comentarios:

Carlos dijo...

hola a raiz de tu entrada te pongo el enlace de esta cancion igual ya la conoces.
Pero bueno te lo pongo para que lo veas.
Saludos Carlos.
http://es.youtube.com/watch?v=lGPGwwgYUKo

Intrusa dijo...

A los miedos no hay que darles más importancia de la que tienen, que debería de ser NINGUNA.Si les damos importancia nos bloquean, nos paralizan, y no nos dejan disfrutar de la cosas tan bonitas que hay en la vida.
Pero bueno, como ya sabemos, con Él se puede TODO.
Bueno espero que estés mejor de tu percance.
Un saludo.

Wizard Animation