jueves, 29 de mayo de 2008

Contigo

Es un texto correctísimo. De Sabina, que es licenciado en filología y letras. Y que atina siempre. Yo, mi, me, sin Tí, no sirve para nada. Lo tengo comprobado. Por más vueltas que le doy, mi ombligo sigue siendo redondo. Es un círculo vicioso del que sólo se sale con un "contigo".

Siempre está Dios detrás. Detrás de las personas que vienen a verme. Detrás de los amigos que llaman. Detrás de la familia, que nunca falla. Detrás de la gente que trabaja conmigo, por mí y para mí. Detrás de los Cirineos que me cargan cuando yo no puedo más. Detrás de quienes me hacen reir, y de quienes ponen su hombro para llorar. Detrás de los momentos más cómicos, de los ratos de charreta interminables, de los gestos de cariño. Una estudia en el cole: "Yo, mi, me, conmigo"; pero luego, la vida te enseña que no es así. El "contigo" es el que nos complementa y nos da sentido.

Cuando yo escribo "contigo" en este blog, me emociono. Porque son ya más de 11.000 visitas. Porque hay muchos conocidos por aquí, y muchos desconocidos que ya se han hecho familiares, y todos -sin excepción- me tratáis con un cariño bestial. Y porque sé que siempre, siempre, siempre, Dios está detrás. "Sin Mí no podéis hacer NADA". Por eso, hoy mi oración es ésta: "Yo. Mi. Me. ¡¡¡siempre CONTIGO!!!".

7 comentarios:

Anónimo dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=ZvsaVj3LjHY&feature=related


bonita oracion la cancion que te dejo y que tiene que ver con tu entrada, para que veas que te leo de vez en cuando

besitos

ciao!!!

Carlos dijo...

Hola me habia propuesto no poner tantos videos en mi blog.
Pero es que justo esa cancion me encanta y no he tenido mas remedio que ponerla.
Muchas gracias a las dos x hacerme recordar canciones que me encantan.
Saludos a las dos.
Lo digo x esta propia del canto del loco, la que pusiste de Amaral y moby.

Carlos dijo...

Escuchar tambien la cancion del loco
llamada por ti.
http://es.youtube.com/watch?v=uB_hlqN8mTI

Jacobo J. dijo...

Es cierto, pero en ocasiones es mucho más cómodo el “yo,mi,me,conmigo”, el problema reside que cuando actuamos de este modo, el “yo,mi,me,conmigo”, se convierte nuestra vida en una partitura de silencios. En una ocasión un amigo dijo algo que sobre parecer una tontería le he dado muchas vueltas.
En una partitura, los silencios son necesarios ya que si no fuera por ellos aunque carecen de sonido, sin ellos no habría melodía, todo tiene su justa medida y quien la encuentra, tiene más de once mil visitas y también tiene un montón de personas a su alrededor en todos los ámbitos de su vida, familia, amigos, desconocidos que se van haciendo conocidos y algo común muchas personas que te quieren y te aprecian, no nos olvidemos tampoco de la incorporación estrella Carry, que parece que es un solete y nos hace en muchas ocasiones, esbozar una sonrisa con las fotos que nos pones de ella.
Haces una labor magnifica y me encanta tu Blog, ya que es dinámico, natural y divertido, con sus dosis de seriedad, es un equilibrio difícil de encontrar y tu lo has hecho, enhorabuena.
Un abrazo.

Intrusa dijo...

Hola tod@s! Y en especial a tí Esther!
Sólo decirte, que para variar, estoy de acuerdo contigo en lo que dices en esta entrada.
Si sólo pensamos en nosotros mismos, y que sólos podemos con todo, no es así.
Creo que debemos abandonarnos, en Él, y en los demás.
Como bien dices, sin Él nada, y con Él lo podemos todo.
Bueno espero que te vaya todo bien. Un saludo.

Tina Ysern dijo...

¡¡¡Cierto, HADASITA MÍA!!!, es que en solitario todo es absurdo....

Inevitablemente, soy corredora de fondo y todo lo miro desde ese prisma. (me estoy disculpando ante quienes no han descubierto ese deporte... pero dejadme que apoye a Hadasita desde mi experiencia deportiva ¿vale?

El otro fin de semana fuí a correr a ALMANSA media maratón (21 km).

Sabía que el recorrido no era llano. Pero me dijeron que la gente del pueblo se volcaba y vibraban con esa carrera...

En la línea de salida, esperando la señal deseé buena suerte a cuantos me rodeaban y me devolvieron ese buen deseo, porque NINGUNO CORRÍAMOS SOLOS Y CADA CUAL COMPITE CONSIGO MISMO POR LA AUTOSUPERACIÓN...

Empezamos la carrera. Por todas las calles había gente tras las barreras. Aplausos, pitos, gritos, música, megafonía, más música... Y una animación especialmente acalorada al paso de las corredoras.

Alguna manguera de bomberos lista para remojarnos y ayudarnos a seguir.

Los últimos 1.500 ms los hice muy animada por un corredor que se me puso al lado y que dijo que renunciaba a su marca por acompañarme un paso delante de mí (eso es "hacer de liebre" a un corredor para que avance + rápido).
No podía defraudarle. Esprinté como pude.. ROMPÍ MIS MEJORES MARCAS EN 1/2 MARATÓN !!!

Solo le encuentro una explicación:

EL APOYO INCONDICIONAL Y GRATUÍTO DE LOS DEMÁS NOS AYUDA A SACAR LO MEJOR DE NOSOTROS MISMOS.

Y eso es tan gratificante que ya no deseas mas que constituírte en apoyo para con los demás...

Eso, que se palpa en el deporte, también en la vida es así. De verdad.

PD
Vaya achuchón le coloqué al que me hizo de liebre...

maria jesus dijo...

No se que decir porque estoy totalmente de acuerdo contigo. Un beso

Wizard Animation