viernes, 9 de mayo de 2008

Carry

Os presento a Carry. Nos ha tenido desde las 8 de la mañana, asomadas al balcón lloviendo, ansiosas por abrazarla. La hemos recibido como toca: tiradas en el suelo, a su altura, con un cariño que el repartidor ha alucinado. Ya ha desayunado, y ahora está dormidita.

Me imagino cómo deben estar esperándonos en el Cielo. Asomados al balcón, anhelando estrecharnos entre sus brazos, con nuestros nombres grabados a fuego en el corazón. En comparación con la fiesta que ha supuesto la llegada de Carry a nuestro hogar, lo que nos espera al entrar en la Vida debe ser el éxtasis absoluto. Gracias, Carry, porque cada vez tengo menos miedo...
PD: ¿a que es preciosa?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo mejor de todo?, tu cara de felicidad!! sé que Carry será muy feliz a tu lado, pero hacía tiempo que no veía ese brillo en tus ojos, esa sonrisa tan sincera, en fin, esa felicidad que contagias....
FELICIDADES

PD: Carry, nos la cuidas mucho, ok? ;) gracias

Carlos dijo...

Enhorabuena es una pasada a disfrutar de ella.
Saludos Carlos

Hadasita dijo...

¿Pero por qué no me firmáis los anónimos? Jooo, quiero saber quién me escribe, snifff.
Carry se ha pasado la mañana durmiendo. Creo que ha tenido un viaje largo para lo pequeñita que es. Ya caerán más fotos. ¡Es tan bonita!

Te llevaré al desierto dijo...

Jajaja! Justamente ayer en el Semi se repitió la misma historia....

Anónimo dijo...

¡Es preciosa...! Joo, yo quiero uno.Si alguna vez tiene descendencia guardame uno¡¡¡Espero que lo disfrutes mucho, se te ve super feliz.

Besos

Hadasita dijo...

Carry, si entendiera algo, os daría las gracias seguro. La verdad es que apenas la he podido coger aún, porque entre Ali y Hadasita no la sueltan ni para dormir. En fin: la familia crece. Por cierto: ya está bendecida.

Intrusa dijo...

Hola Hadasita!!!!
Te veo muy bien en la foto, espero que la cara sea el reflejo del alma.
Y Carry que guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, si no me equivocco en la raza, es de los perros más buenos, dóciles y cariñosos que hay.
Ya verás como tener este "amorcito" en casa te ayuda un montón, en todos los aspectos.
Esperamos más fotos!!!!!!
Me alegro mucho por las dos.
Un saludo.

angelito dijo...

ok rapidito y en plan telegrama porque es tarde.. varias cosas:

para carry
- como platero es toda de algodón que parece no tiene huesos...
- hoy al bendecirla me acordé de aquel día del génesis y pensé que también hoy vio que todo estaba bien hecho, que todo era para bien

para hadasita:
- dicen que a los peques tienen música y cascabeles en el corazón: yola he oído en esa risita bailarina cargadita de emoción...
- "smoke" tiene la pregunta sobre el peso del humo; hoy corrieron a mi mente palabras (el kabod hebreo, el pondus latino y la gloria, en castellano)y respondian todas a una mirada luminosa y a tu cara de plástico... sospecho que un cachito de cielo blandito se posó hoy en tus brazos y se hizo un nidito allá en las entretelas de tu corazón...

... pasó una noche y llegó la mañana, y hubo trinos y otros rumores en la cuna de tu habitación...

Hadasita dijo...

Y una sale a pasear su insomnio por la red, a las 4,30 pasadas de la madrugada, y se encuentra un comentario como el tuyo, Angelito. Y pienso en cómo me sale el afecto de forma innata con Carry que no es más que una perrita, y cómo quiero con locura a las personas, que son muchísimo más, y en estas amistades como la tuya que me conmueven hasta las lágrimas después de casi 19 años. ¡¡¡Y apenas puedo imaginar cómo será el Amor, con mayúsculas, si ya el afecto y la amistad me llenan tanto! ¡El éxtasis absoluto del corazón en plenitud! Y si todo lo que saboreo ya como anticipo es regalo suyo, entiendo que es de justicia amar a Dios sobre todas las cosas...

Wizard Animation