miércoles, 7 de mayo de 2008

Sobre la esperanza (I)

Son pensamientos sin hilar. Cuando les de vueltas publicaré el capítulo II.
El caso es que Hadasita y yo estamos esperando un nuevo miembro en nuestra familia.
Se llama Carry, y tiene 2 meses. Desde que sabemos que va a llegar, la esperamos con una ilusión y una alegría, casi como si ya estuviera aquí. Le hemos comprado la cunita y todo. No sabemos si llegará a casa esta semana o la que viene. Lo que sabemos es que vendrá seguro, y que será una más de nosotras desde el primer segundo. Es más: ya es parte de nuestras vidas, aunque todavía no la hayamos visto. Prometo colgaros una foto en cuanto la tenga en brazos.

Y titulo la entrada "sobre la esperanza", porque no puedo evitar relacionar el tema. Cuando esperas algo realmente bueno, la espera se puede hacer más o menos larga, pero se vive con alegría desbordante. Os aseguro que ahora entiendo el "ya pero todavía no" que nos dijo el Señor. Yo sé que Carry llegará seguro: el viernes, o el sábado, o el lunes, o el martes... no sé cuándo, pero llegará seguro, porque está pagada. Y sé que el Cielo llegará también, por un camino más recto o más torcido, porque sí, porque está pagado (aunque me lo haya pagado Otro). También a mí me esperan con alegría desbordante; pensando en Carry, ¡cuánto miedo me he quitado de encima! ¡Qué rectos son los renglones torcidos de Dios, el mejor Pedagogo de la historia!

10 comentarios:

Intrusa dijo...

Hola Hadasita!!
Oye que guay, no? No das muchos datos,espero no meter la pata, pero me imagino que será un perro o un gato.
En cuanto la tengas cuelga la foto.
Me gustan mucho los animales, se nota? :)
Un saludo.

Hadasita dijo...

Caliente, caliente... te has acercado mucho. Prometo foto (o fotos, conociéndome...), y verás qué envidia. Seguro que es guapísima, porque la quiero mucho ya, y ya sabes que es el amor el que embellece a lo amado. ¡¡¡Un abrazote!!!

Carlos dijo...

Hola Hadasita
Sea lo que sea espero que lo disfrutes.
Ya que los animales son muy cariñosos y siempre te alegran la vida yo tengo un perro y si no estuviera no seria lo mismo.

Anónimo dijo...

yo quiero tener a carry ya, como llegue cuando yo deje de estar de okupa en tu casa me da algo jop que la elegi yo, es que ten go buen gusto eh???


ahora mismo estas durmiendo y se te oye roncar jajaja pero como llevas todo el dia quejandote de que nadie te comenta en el blog pues te comento ahora de estrangis jajajajaja

besitos!

tq!

Hadasita dijo...

Ali: ahora mismo tú también estás durmiendo, y también se te oye roncar, que conste. Jajaja. La única que duerme como un angelito es Hadasita: mientras yo estoy de insomnio, ella babea agarrada a mi osito. ¡Menudo trío! ¡Si estamos hechas para vivir juntas! Ojalá Dios te oiga y nos llegue Carry mañana: ¡ni se imagina la ilusión con que la esperamos! ¿a que sí?. Son las 6 de la mañana, y sólo nos faltan sus gemiditos pidiendo biberón para que esto parezca, no una casa: ¡un hogar!.

Carlos, gracias. Todavía no entiendo lo que dices por experiencia, porque no he vivido con animales desde que era demasiado pequeña para recordarlo. Pero imagino que si Dios creó el mundo al servicio del hombre, ya pensó en su compañía como algo importante para nosotros cuando creó cositas como mi Carry. ¡Prometo foto! (te escribo cuando me encuentre un poco mejor, ¿ok?).

Anónimo dijo...

no ronco mentirosa... soy inocente hasta que me demuestres lo contrario... solo hay una cosa que temo de Carry, su incontinencia, habra que comprarle las compresas de la concha velasco jajajajajajajaja

Hadasita dijo...

Lo primero, Ali: yo no miento.
Lo segundo: sí roncas, y prueba de ello es que lo niegas.
Lo tercero: Carry tiene 2 meses, no seas bruta: hay pañales más pequeñitos, digo yo.

Para el resto: nos han confirmado que llega mañana. ¡Estamos contentísimas!

Anónimo dijo...

Bueno, para los que te conocen poco, puedes explicarnos quién es Hadasita?
Por lo demás, sí, creo que te irá bien un animal, sé que eres una persona responsable, muy responsable, pero piensa que ahora un "tercero" va a depender de tí, de tu dedicación y de tu estado de ánimo.
Por cierto, me alegra verte así ;), no sabes cuanto.

Hadasita dijo...

Anónimo, ¿quién eres? Dame alguna pista...

Dos cositas: Hadasita es una niña que vive conmigo; va a cumplir 3 añitos aproximadamente, y es -sin ninguna duda- la parte más sensata, inteligente y buena de mí misma. Cuando la dejo hablar o actuar entiendo a la perfección aquello de que "quien no se haga como un niño...".

La otra cosa: está claro que Carry tendrá que aguantarme algunos malhumores y teclas; igual que yo sus primeras noches lloriqueando y a saber cuánto tiempo haciéndome cacotas por toda la casa. Pero no vamos a tener más remedio que cuidar -y mucho y muy bien- la una de la otra, por exigencias de la vida que ya iré soltando en fascículos. No te preocupes: tengo bastante experiencia en el campo de la educación; y supongo que en el de la interpretación también, porque mis alumnos siempre me han considerado una persona de buen rollo, estuviera como estuviera realmente. Será la responsabilidad que comentas, o el afecto que me puede... ¿quién sabe?

Anónimo dijo...

que niegue que ronco no es prueba de que ronque, ademas nadie me lo ha dicho antes, asi que quiero pruebas de video, no me vale el audio que lo puedes finjir tu misma... Y te voy a decir una cosa, mejor roncar que hablar en sueños...

besitos

ciao!!!

Wizard Animation