viernes, 2 de mayo de 2008

Mar adentro

Hace unas semanas solté unos cuantos rollos de lo lindo -que me aguantásteis heróicamente- con lo de la "sirena varada". Creo que al fin es agua pasada. Que se va encendiendo esa "chispa adecuada". Va encajando alguna pieza del puzle. Gracias a Dios.

Parece que cuanto más se acerca el verano, a los que vivimos en la costa se nos despierta una cierta atracción subconsciente por el mar. Y eso que yo no soy nada playera. Pero he pasado noches estupendas paseando por la orilla. Las olas y su murmullo tienen un no-sé-qué que hipnotiza. Y los ojos se agudizan y descubres a lo lejos, brillando, una pequeña luz que no sabes seguro si será un barco o una estrella.

Una mete los pies en el agua y se da cuenta que sí, que está fresquita, que quizás todavía no es el momento de echar a nadar mar adentro. Pero sé que, aunque mi vista no alcance a comprobarlo, más allá del azúl del mar vuelve a haber tierra firme.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

mucho hablaba hace un tiempo la gente del gran logro de David Meca, habia llegado hast aIbiza nadando, lo que no sabia la gente es que mucho antes que él lo habian hecho otros desde el puerto de Dénia en los 60's y los 70's muchos jovenes se tiraban al mar nadando con la promesa de llegar a la tierra prometida, Ibiza. Te aseguro que casi todos volvieron, mi padre solo recuerda 3 o 4 desaparecidos. El truco, hay bancales de arena, donde puedes descansar, y el shushi no es solo un invento japones...

si se quiere se puede...


besitos


ciao!!!

Tina Ysern dijo...

Lo más bello del desierto es que en algún lugar esconde una flor...

(El Principito)

Tina Ysern dijo...

¡¡¡¡ GATITO !!!!

Hadasita dijo...

Tina: no esconde una flor, esconde un pozo. Me sé el principito mejor que tú, jaja. ¡Gatita!
PD: cierto que donde hay un pozo hay agua, y donde hay agua crecen las flores... pero eso ya no es del Principito; es así porque Dios hizo bien las cosas.

Anónimo dijo...

ale y a mi se me ignora, con lo que me ha costado escribirlo... ya se que comento lo que me da la gana, pero como ángel jajajajajaja

besitos

ciao!!

Wizard Animation