domingo, 11 de mayo de 2008

Furrullos

Siento la imágen tan explícitamente escatológica que os cuelgo hoy. Es uno de los furrullos de Carry. Porque, aunque no os lo creáis, esa bolita de pelo tan chiquitina suelta monumentos de estos contínuamente. Y a veces hasta se los quiere volver a comer. Además, con es estrés del viaje anda... ligerita.

También hace algo curioso: tiene una cunita para dormir, un rincón de periódicos para hacer sus cositas, y una esquina para comer con sus dos platitos. Vale, pues juega en la cuna, duerme al lado de los dos platitos, y suelta sus furrullos en cualquier lugar que no tenga papel de periódico. Vamos: que no da ni media.

Por supuesto, yo la tengo que reñir cada vez que me regala un pastelito de éstos, que por cierto huelen fatal. Tego que ser muy firme en esas cosas. Y le doy en el morrito si hace falta. Y me parece bien que lloriquee de vez en cuando. También la achucho y la premio y me la como a besos cuando hace algún progreso, como comérselo todo, o dar sus primeros saltitos. Pero cada vez que encuentro en cualquier rincón de la casa algo como lo que os he colgado en la foto, no puedo evitar pensar en mí misma. Porque yo hago una de esas de vez en cuando también. ¿Y qué puede hacer entonces Dios conmigo? ¿Qué hago yo con Carry?: la riño, le enseño la cochinada, la llevo al sitio donde debería haberlo hecho, la vuelvo a reñir, le doy flojito en el morrito... y le limpio el culete con toallitas higiénicas. La dejo sola unos minutos, para que vea que la cosa es seria. Y luego vuelvo, y la achucho, y la beso, y la peino, y me tiro al suelo a jugar con ella, aun sabiendo que -con casi total certeza- en menos de 2 horas se repetirá la escena. No. No puedo evitar relacionarlo con mis confesiones. Se parece demasiado...

16 comentarios:

Anónimo dijo...

la tienes que dejar a su rollo cuando le riñas, no vuelvas al rato que se de cuenta de que de verdad lo ha hecho mal joder que es un perro no eres tu y ya no se como te lo tengo que decir, deja de achucharla tanto que luego se acostumbra y la cagas, porque no te la vas a poder quitar de encima tu me entiendes no? es como los bebes, si cuando lloran los coges en brazos y les dan lo que quieren luego se convierten en los energumenos adolescentes que pueblan las aulas, exigentes con los demas pero no con ellos egoistas e impacientes...

besitos

ciao!!

Hadasita dijo...

Ali, cariño: todo eso lo se y lo hago. Pero no iba de eso la entrada...
Besitos.

Anónimo dijo...

no lo haces la achuchas demasiado y es una forma de reñirte, ya se que no iba de eso la entrada jope no soy tonta, pero si tu hermana y angel pueden comentar lo que quieran yo tambien no?


besitos

ciao!!!

Tina Ysern dijo...

Es tan liiiinda esa CARRY.

Y sus caquitas son monísimas porque ella es un encanto.

Ese animalito es pura bondad. Por mas que le aprietes y le achuches, no dice nada, ni media queja...

De verdad, son un regalete de Dios (uno mas) para las personas...

¿Sabes cuánto bien puede suponer uno de esos perretes en una escuela de educación especial?

¿O al sevicio de algunos discapacitados?

¿O en un geriátrico...?

En unos casos, son un sevicio (como cuando ejercen de perro-guía.

En otros casos son un estímulo vital, como en un centro de educación especial o un geriátrico.

Deseo que te haga mucho bien a tí, Hadasita-linda.

Carlos dijo...

Hola es un encanto Carry.
Pero tampoco hacia falta que pongas tantos detalles.Jajaja.
Mejor pon mas fotos.
No te habia puesto nada hasta ahora pero lo habia visto después de comer.
Saludos Carlos.

Anónimo dijo...

¿Crees que realmente Dios nos da en morro? ¿Nos castiga por nuestros actos?...No se, yo creo que no...Dios nos deja libres, somos nosotros quienes acudimos a Él para que nos perdone, confesamos y pedimos perdón...
No se bien que te estoy intentando decir...solo se que nosotros llevamos una carga pesada de nuestras culpas...que imploramos perdón... pero tristemente... volvemos a caer una y otra vez...

Dios es amor, Dios nos ayuda, Dios nos enseña... pero Dios no nos regaña, no nos castiga... será al final...cuando podamos o no mirarle a la cara, en función de nuestras verguenzas cuando Él nos sonrria y nos invite a pasar a su casa o nos muestre los ojos llorosos de la pena que le llevamos....

Anda, Levantate y no vuelvas a pecar, nos dice... ÉL nos permite caer...pero no... el que no nos levantemos de nuevo y le sigamos...

A veces, aún con el perdon de Él, es dificil seguir el camino si no nos perdonamos a nosotros mismos....o si no pedimos perdón al projimo...

No se por que te digo todo esto... solo se... que me ha salido así.
Disculpa.

Hadasita dijo...

Tengo un anónimo que me escribe cosas muy interesantes. Me encantaría saber quién es...

Meditaré en tus últimas palabras durante el día, y quizás publique otra entrada al respecto. Creo que me has dado una buena pista. Gracias, seas quien seas...

Hadasita dijo...

Para mi Anónimo: no comparto tu experiencia. Creo que el "Ya pero todavía no" se aplica para lo bueno y para lo malo. Por lo tanto sí, creo que Dios sí nos da en el morro. Y a veces demasiado fuerte. Y quizás sea justo.

maria jesus dijo...

Dios nos acepta y nos quiere como somos.Educa al perro, acuerdate de los niños mal educados y lo que piensas de ellos.Si te apetece, te he dado un premio, pasate por mi blog. Un saludo

P.D Yo tengo dos, un teckel y un golden, son estupendos, pero hay una gran diferencia, cuando dejan de ser cachorros, entre el educado y el que no

Anónimo dijo...

Hola ... realmentes crees eso... ¿que nos da en el morro?... no sera que nuestros caminos no son los de Él?..Aquellos renglones torcidos que decimos...tenemos una meta, un horizonete, un camino trazado...aunque en muchas ocasiones, nuestras sendas, nuestros objetivos, deseos anhelos, esperanzas y desasosiegos vayan todos por otros y muy particulares lares

El "ya pero todavía no"... es nuestro ya,es su todavía no.

Un saludo

Hadasita dijo...

¿Quién eres? Tú, el anónimo, el que me hace llorar a las 6 de la mañana... ¿quién eres?.

No voy a empezar contigo una discusión sobre la senda que nos ha trazado Dios, la infelicidad, sus encerronas, los morrazos, mis cagadas y sus silencios, porque este es un lugar creado justo para lo contrario, y porque las noches de insomnio no me dejan pensar bien. Me reservo mis dudas; a estas alturas de la vida ya no espero que me entiendan. Mi ya, mi hoy (que seguro que será peor que ayer, pero menos que mañana) todavía no ha amanecido.

Si quieres puedes rezar por mí...

Anónimo dijo...

Lo siento, perdóname, no era mi intención hacerte llorar.

Un saludo

Hadasita dijo...

No hay nada que perdonar. Al contrario. Además, llorar es de las pocas cosas que se me dan bien. Tranquilo... ¿o es mejor decir tranquila? (¿se nota que me tienes intrigada?).

Anónimo dijo...

yo tambien quiero saber quien es el anonim@ estas cosas me intrigan y lo sabeis jejeje


besitos

ciao!!!

Anónimo dijo...

por cierto nunca antes habia dado tanto que hablar una caca de perro jajajajajajajajajaja

TOCHITA dijo...

¡¡¡¡PUUUUUAAAAAAJJJJJJJJ!!!!

Wizard Animation