miércoles, 14 de mayo de 2008

No dejaré de sorprenderme

Es alucinante. En menos de un día habéis visitado este rinconcito de la blogosfera más de 100 personas. Jamás en la vida pensé que pudiera interesar a nadie mis rollos patateros, aunque tenía ganas de matar el gusanillo porque siempre quise ser periodista, de las de columna fija. Es uno de esos sueños que una tiene y que nunca cumple: escribir un libro, que alguien lo lea, y que le haga bien.

Yo no sé si con mis letrillas os logro hacer algún bien, pero sin ninguna duda vosotros sí me lo hacéis a mí. Y no me cansaré de daros las gracias. Por supuesto, la horchata del lunes la pago yo.

6 comentarios:

Enrique Monasterio dijo...

Hola... Nada, que pasaba por aquí y me he dicho, vamos a ver que cuenta Hadasita.
Felicidades por los 10.026

Anónimo dijo...

Te merecs 10.026 y muchas más. No cambies y sobretodo no dejes de escribir. Tu blog me ha ayudado mucho y he conocido a gente maravillosa.
En lo poco que conozco de ti eres una chica maravillosa y mereces lo mejor.

Beso y muchisimas gracias.

Tina Ysern dijo...

¡¡¡ MMMmmm !!! hoorchaaataaa

¿con fartons?

¡¡¡MMmmm!!! faartooonsss

Jacobo J. dijo...

Felicidades por los 10.000 cuando he entrado estaban por los 10.089, ¿Por qué?, quizás debido a que con tus rollos patateros como tu los llamas, yo diría reflexiones del día a día, aportas un punto de vista propio de las cosas, además y aunque no te lo creas, también haces descubrir a las personas que llegan a tu blog nuevos blogs, uno que me tiene fascinado es el de Pensar por libre que al menos a mi me encanta, hace unas reflexiones maravillosas, jajaja, me río no del Blog de pensar por libre, si no, que al final me pongo a visitar los Blogs y no me queda prácticamente tiempo para escribir, pero lo cierto es que disfruto un montón leyéndolos, en otro Crónica de una muerte anunciada también me encanta los relatos que pone por episodios y los clips de música que puso de Mocedades, etc. , el Blog de Carlos que pone a diario entradas de música ó algo de Valencia o alrededores o de sus tradiciones, etc., como ves tu Blog permite de un modo u otro transmitir algo a los demás y hacerles participes pudiendo opinar y abres un canal de comunicación con otras personas a través de otros Blogs, no es tan extraño que con lo que las personas podemos descubrir a través de tu Blog, estemos entrando todos los días y la cosa seguro que va en aunmento.

Un abrazo y felicidades por las 10.000 y pico supongo que ya serán casi 10.100 entradas.

Hadasita dijo...

Jacobo: 10.131 para ser exactos ahora mismo. Me alegro que te gusten los otros blogs. Fue Pensarporlibre el que me motivó a hacer éste (por cierto, D.Enriquie: MIL GRACIAS!!!!!!!!!!!,y siga rezando, porfa). Si tengo un hueco os colgaré un directorio de blogs cristianos, para ratos de esos que uno puede permitirse "perder" y decide hacerlo de una forma más útil que tirado frente a la tele.

Bueno, ¿pero me decís algo de la kedada o no? ¿Me tomo la horchata (sí, Tina, con fatróns) yo sola?

Anónimo dijo...

hey jacobo me alegro de que te guste mi blog, sobre todo mis relatos por fasciculos jejejeje pero no se lo digas a hadasita dimelo a mi en mi blog ;)


besitos

ciao!!!!


yo quiero quedar antes

Wizard Animation