miércoles, 28 de mayo de 2008

Nadie como tú

Algunos me comentan que estoy un poco emperrada últimamente. ¡Qué le vamos a hacer! Ha sido la novedad del mes. A veces la mataría y a veces me la comería. De cualquier manera la quiero. Y como hoy cumple tres meses, aquí mi felicitación para Carry. Tenerla conmigo es un máster intensivo de paciencia, dedicación, ilusión y afecto. Y a veces, cuando la miro, me ayuda a imaginar cómo debe mirarme a mí Dios. Por eso, y por su compañía, la quiero. Felicidades, Lady Furrullo, ¡y que cumplas muchos más!

6 comentarios:

Jacobo J. dijo...

Buenas Carry, felicidades, estas super guapa y super grande... a ti también felicidades hadasita, se le ve muy feliz a Carry y eso es mérito tuyo, con lo cual lo estas haciendo muy bien con ella.
Estoy de acuerdo contigo, es un sentimiento contradictorio, por uno te los guisarías con patatas y te los comerías por que no se les ocurre cuando son jovencit@s una buena, pero luego te miran con esos ojillos, que te dejan sin fuerza para decirles nada, jajaja, saben más de lo que pensamos.
Si es cuestión de paciencia, dedicación, afecto... yo los he comparado ó mejor dicho los contemplo como si fueran hijos míos, lo que pasa es que nunca crecen y siempre debes estar pendiente de ellos, por que dependen mucho de ti, pero te aportan muchas más cosas de las que pensamos y además aunque es un poco sacrificado, como lo haces a gusto pues tampoco te das ni cuenta, al final lo haces y lo ves normal.
Felicidades Carry y enhorabuena Hadasita.
Un abrazo

Tina Ysern dijo...

También tengo un sentimiento contradictorio:

Por un lado, esa linda , dulce, tibia (y apestosilla) bolita peluda atrae mucha atención, cuidados, educación y, hasta besos, que siempre creo que son exclusivos para las personas. Y que muchas personas sufren abandono, olvido, desatención y negación de sus derechos más fundamentales.

Yo misma no me controlo y la besuqueo a CARRY todo lo que me apetece mientras no proteste (y si proteste, da igual), aunque ya está apestando un poquillo, igual la besuqueo...


Pero luego llego a la conclusión que me mola:

Dios, tú si que molas. Has inventado a las mascotas, máxime a los perros, y nos los regalas para que nos sirvan bien:

Ahí los tenemos ejerciendo de lazarillos al servicio de las necesidades de un ciego. Ahí los tenemos como apoyo en planes de educación especial. Ahí los tenemos trabajando en proyectos de rehabilitación en centros penitenciarios. Ahí los tenemos sirviendo de estímulo a personas con parálisis cerebral o a ancianos aquejados de ciertas enfermedades dejenerativas...

Qué es mas importante, el regalo o aquel que regala.

Y el mensaje que encierra un regalo siempre es un "te quiero"

Gracias Dios por Carry que le hace bien a nuestra Hadasita.

Gracias Dios por querernos sin cansarte.

PD
Y Felicidades bolita peluda y apestosilla !!!

Anónimo dijo...

tengo personalidad adictiva y esa perrita es mi sustancia preferida

ha dicho que se casa conmigo, soy zoofilica si y lo grito al mundo desde aqui

SOY UNA ZOOFILA LESBIANA



jajajjaajajaja


besitos

ciao!!!

Carlos dijo...

hola bueno no es que yo este muy
motivado para escribir muchas cosas pero bueno felicidades x los 3 meses y ya veo que va muy bien.
Saludos Carlos.

Hadasita dijo...

Gracias a los cuatro.
Por cierto, Ali, para zoofílica yo, que me pego cada morreo con la chucha que da gusto. Voy a acostarla, que está roncando.
Bona nit a tots!!!

Joana dijo...

Es un bombom Carry!! me encantaria tener una mascota, pero por ahora no es posible... pero me emociona ver estos videos!! y disfruto tanto!!
soy una enamorada de los animalitos!
Felicidades por tu hermosa Carry!
y Felicidades a ella también!
hemoso video y la música también!

Beso para ambas!

Wizard Animation