miércoles, 2 de julio de 2008

2 de julio

Hoy, hace 33 años, nací. Yo no recuerdo cómo fue, porque era demasiado pequeña. Dice mi hermana Tina que es una pena que, siendo yo la protagonista de la fiesta, me la perdiera.

Hoy estoy aquí, llorando a moco tendido. Atrás dejo casa, amigos, recuerdos, historias, pero también ataduras, fracasos, pecados, bloqueos, personas y otras historias no tan buenas. Vale la pena (en los dos sentidos de la expresión). Se volvió a romper el cordón umbilical. Así que hoy es mi cumpleaños por partida doble: porque he vuelto a nacer; y la vida que me espera es tan incierta como hace 33 años, pero también igual de nueva.
He llegado a la edad de Jesús: en sus manos lo dejo todo.

8 comentarios:

Carolina dijo...

Felicidades wapa¡¡¡

(TE mereces un comentario más trabajado pero no tngo mucho tiempo.Lo siento)

Besos

Intrusa dijo...

MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!
Bueno, aunque el día ya ha terminado, espero que hayas disfrutado.
Sólo decirte que los cambios simpre son para bien, auque ahora no lo veas, y si has llegado hasta ahi, es porque Dios quiere.Y como bien sabes, Dios sabes más!. Estate tranquila.
Disfruta en Nicaragua, ok?
Ya nos contarás.
Un abrazo

Joana dijo...

Muchas Felicidades!!! Deseo que a pesar de tus lagrimas, hayas tenido un bonito dia!
estoy segura que por cada lagrima tendras una alegria!
intenta de este momento tan dificil, encontrar algo positivo, para que cuando menos lo pienses estes ya de regreso
con tus amigos y seres queridos, asi se te hará menos pesado!lo bueno que estas en compañia de carry!! que es un tan dulce!
Animo!! y no olvides de buscar un lado positivo y concentrarte en el, te sentirás mejor!
Un Grande Abrazo y todas las mejores vibras para ti!

Jacobo J. dijo...

Felicidades Esther... espero que hayas pasado un día magnífico en compañía de tus amig@s . Creo que una de las canciones que más me gustan... es la de a mi manera.... creo que en ingles es My way....
La he escuchado por varios artistas... todas si están bien interpretadas... son maravillosas... tras escuchar la canción creo que es la esencia de la vida en cierto modo... hacer las cosas a nuestra manera.
Tienes la oportunidad de comenzar de nuevo... si te apetece ¡¡hazlo!!, yo solo veo lo bueno de los comienzos... y es que tienes las experiencias del pasado para comparar y tienes un futuro por escribir como un libro en blanco... solo eso un pagina en blanco que puedes llenar con lo que tu quieras... y creo que hay muchísimas cosas buenas en tu vida... no diré demasiadas... ya que nunca las cosas buenas son demasiadas... pero las suficientes para afrontar la vida con seguridad y sin miedos... comenzar a descubrir el mundo con otros ojos... en eso tendrá que ver mucho tu viaje a Nicaragua y además tienes a Dios contigo.
Un abrazo

Carlos dijo...

Hola Esther: ya te lo he dicho muchas veces que mucha suerte en Nicaragua.
Y por supuesto muchas felicidades aunque con un dia de retraso.
Saludos Carlos.

Anónimo dijo...

Feliz, feliz en tu día....
y que cumplas muchos Mas :)


Saludos

Hadasita dijo...

Muchísimas gracias a todos. De verdad. Un abrazote.

Anónimo dijo...

Holaa!!!

FELICIDADES!!!Un poco tarde,pero mas vale tarde que nunca jejeje.

Mi cumple es el lunes y tengo unas ganas xD

Un besazo y un abrazote

**Mariia**

Wizard Animation