martes, 29 de julio de 2008

Gente

Aquí un adelanto de las fotos de nuestro trabajo este año en Nicaragua, dedicado especialmente a Vero, Elisa, Carol, Mari, Vito, Álvaro, Luis, Rafa, Rosario, Lidia, Emilio, Pilar y D.Alfonso. Ha sido un privilegio bestial compartir con vosotros uno de los mejores momentos de mi vida. Infinitas gracias por enriquecerme tanto con vuestro ejemplo y vuestra amistad.

9 comentarios:

angelito dijo...

gente es eso... gente: caras esas que vemos los que miramos ahi en el blog... tu tienes el privilegio de conocer sus nombres, el fondo de sus ojos, sus sueños... tu conoces a las PER-SO-NAS

Anónimo dijo...

Querida Ester,

Estoy en Managua, en un Cyber. Hemos bajado para comprar una moto-bici a D. Manuel, el delegado de la Palabra de San Pablo.

Este año le hemos regalado una bicicleta con un pequeño motor para que a sus 70 años ya no tenga que pedalear más subiendo al Uval.

Nos acordamos mucho de ti y Payo y Jessenia te envían saludos.

Un abrazo fuerte.

Hadasita dijo...

Tienes razón, Angelito: yo tengo ese privilegio, y lo valoro que no veas.
Padre Alfonso: ¡qué alegría más grande verle por aquí! ¡Qué envidia les tengo! Me alegra lo de la moto-bici de D.Manuel: la subida al Uval es un pasote para pedalearla. Dé recuerdos a Payo y a la Jessenia de mi parte (y a doña Chepita, y a madre Teresita, y a Fátima, y a Don Chu...). Me he dejado medio corazón allá. Un abrazo enorme.
Pilar, Luis, Álvaro -mi niño-: ¡¡¡os quieroooooooo!!!

Anónimo dijo...

Wenas!
Sólo queria decirte que eres la mejor, me encanta el montaje que has hecho, has sabido escoger las fotos más emotivas.Ojala, que volvamos a juntarnos todos el año que viene y poco a poco podamos mejorar la situación de aquella gente.
Un besazo wapisima

Anónimo dijo...

Esther te digo lo que te ievo diciendo mucho tiempo,eres lo mejor que he conocido,Dios es mujer,Valenciana,vive en la Eliana y tiene un corazón tan cañero que le da a todos una alegría y unas ganas de quererte que nadie puede conseguir.Gracias por darme la oport. de conocerte es lo mejor que saqué de este curso.


'Bru'

El pueblo unido,jamás será vencido''

Anónimo dijo...

Que bonito es el video.Me ha encantado,viendo las caras de los niños que con poco son felices y aqui tenemos mucho mas que ellos y nunca lo valoramos...

Hadasita dijo...

Mariiiiiiiiiiii, ¡bienvenida, mi niña!. Me alegro que os haya gustado el montajito.

Bru, cariño: Dios es mujer, y hombre, y sobre todo niño; y vive en la Eliana, y en Nicaragua, y en Singapur...; y sí, tiene el corazón tan cañero que se sale, se desborda, y nos salpica, nos empapa, nos contagia. Prueba de ello eres tú, y yo, y Mari, y trillones de nombres de gente bien concreta tan rebuena que de ninguna manera pueden ser fruto del puro azar.

Os quiero.

Anónimo dijo...

Vaya, Vaya, Vaya, si estamos todos por aquí, que bien.
Este próximo finde nos vemos de nuevo en Valencia.
Tengo muchas ganas de volver a poneros voz en la foto, porque fotos , lo que se dice fotos llevo ya vistas unas cuantas de miles, llevamos dos semanas que si las enseñas a tus padres, a tu suegra, al cuñao, a tus amigos de madrid,a tus amigos de Albacete, a tus colegas del trabajo, al vecino del quinto, y eso que no tengo vecino.... etc...

Cierro los ojos y no veo nada más que vuestros caretos....

En fin, siendo un poco más profundo he de deciros que me siento muy bien con esta experiencia y por supuesto que la volvería a repetir...

besos a todos y hasta el viernes...


a por cierto, el video mola mucho...

Hadasita dijo...

Hola, Rafa, ¡bienvenido!
Me encanta: mi blog se está llenando con mis nicas-08, buena gente a tope. Me alegra que te haya gustado el vídeo. A ver cuándo puñetas me arreglas el movie maker, jeje. Os espero a Rosario y a tí a comer el viernes, junto con el resto. Un abrazo enooooooormeeeeee, mi Chema. Jajaja.

Wizard Animation